Jump to content

Laura Mercier tinted moisturizer oil free

Puntuar este tema:

mymecas

Recommended Posts

hola chicas!!!! despues de pensarlo y arriesgarme con el color hice mi pedido de potis, mis primeros de LM. :D en fin pero ahora tengo una duda. ¿el fundation primer se pone antes o despues del "tinted moisturizer"? entiendo que el tinted es una hidratante en sí por lo que iría antes del fundation pero es que despues del tinted no me ponga nada mas que colorete y polvos de sol..y mis Shu uemuraaaaaaaaaaaa jejeje, perdonad pero es que estoy supercontenta, además acerté con el color del producto gracias a una forera que puso referencias de otros tonos de otras marcas que la casualidad usaba, asi que si alguien me puede ayudar... MUCHAS GRACIAS! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Laura Mercier tinted moisturizer oil free

mymecas a lo mejor me equivoco, pero yo no usaría las dos cosas juntas, porque ambas ya llevan color y no se si se mezclarían y quedaría un color raro, aunque supongo que deben de ser muy similares de tonos. Yo la hidratante con color la uso para esos días que no quiero ir apenas maquillada pero que se disimulen un poco las imperfecciones. Luego ya la base para cuando quieras ir mas maquillada y ponte antes cualquier hidratante. Es mi opinión a lo mejor no tiene nada que ver :nodigona: .

Enlace al post

Re: Laura Mercier tinted moisturizer oil free

no se si me expliqué bien. tengo la prebase oil free sin color y el tinted moisturizer con color, en este caso "nude" ( supongo que esta es una hidratante con color). la verdad que con esta sola esta bien y como dices da buen color a la cara y tapa algo de imperfecciones. pero creo que no es lo mismo.

Enlace al post
  • Create New...