Jump to content

collar de ámbar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Creo que mi peque está empezando con los dientes, y me han hablado de los collares de ámbar me dicen que funcionan genial, que les calma el dolor y las molestias.
Pero me gustaría saber si alguien lo ha probado y le ha resultado.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: collar de ámbar

Yo no te puedo ayudar, mi niño tiene 4 dientes (9 meses) y lo único que le he dado ha sido dalsy cuando ya no podía más el pobre, bueno y cosas para morder (no mordedores, no le gustan, le doy otros juguetes que puede morder)
Lo de esos collares no lo he oido ¿en que consisten?
Lo que si que me han dicho es que no les de el gel ese que hay porque es anestesiante y si se quedan dormidos y les viene una flema puede (solo "puede") que no la puedan expulsar y se ahoguen (que hay más probabilidades, no que vaya a ser así siempre)
A ver si alguien te puede ayudar y yo me entero de que son "los collares de ámbar" esos (pobre ignorante de mi, la de cosas que aprendemos...)
:beso:

Enlace al post

El gel es anestesiante a nivel local. Se pone una puntita en la zona de la encía y sólo se duerme la zona donde se ha puesto.

También hay el Chamodent de DHU, remedio homeopático para la sintomatología de la aparición de los dientes en bebés.

Enlace al post

Si, eso ya lo sé. Lo que me han dicho es que se les duerme la zona, les viene la flema y no lo notan y no la expulsan, habiendo peligro de atragantamiento, pero ya he dicho que no tiene por qué pasar siempre y depende de cada niño, y cuando se lo des y esas cosas. Yo por ahora no se lo he tenido que dar, con un "lingotazo" de dalsy se ha quedado tan tranquilo y con los cuatro dientes solo se lo he dado 2 veces, que tampoco es bueno tener que dárselo todos los días.
Y si es mucho el dolor y lo que se queja pues díselo al pediatra y que te aconseje
:beso:

Enlace al post

Hola!

Me meto en este foro de casualidad, no tengo niños, pero he visto este post y me he acordado de una amiga de una amiga que se lo puso a su niña, yo la vi con el collar puesto, era largo y por encima de la ropa, no le quedaba apretado al cuello y decia que era mano de santo, que en los paises nordicos es super normal llevarlo.

Es un collar de cuentas, largo, las cuentas son de ambar.

Enlace al post

Imagino que por ser largo viene el peligro de ahogamiento. He seguido mirando por internet y he visto que han retirado algunos del mercado además del del artículo.
A los bebes no se les debe poner colgantes, ni dejarles dormir con algunas cadenas de chupetes precisamente por esto.
¿y la efectividad? Realmente ¿como saben si es efectivo si un bebe no se lo puede contar? ¿no será más psicológico para los padres que efectivo para el bebe?
No sé, yo pregunto, porque nunca lo había oido, lo mismo es ignorancia.
:duda::duda:

Enlace al post

A ver os cuento lo que yo se.
El collar, por lo que a mi me han dicho, tiene que ir ajustadito al cuello, para evitar que lo cojan y se axfisien, dicen que es superefectivo, unos primos de mi marido lo usaron con la peque y les fue genial.

Lo que no había leído es el artículo que ha escrito relámpago...

Pero da miedito....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...