Jump to content

¿mejores test de ovulación? ¿FARMATEST? ¿UNITEST? ¿CLEARBLUE

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Se que hice ayer una pregunta relacionada con los TO, pero tengo una duda acerca de cuáles comprar para el mes que viene.

¿Qué To consideráis mejores / más sensibles a la detección de la hormona LH?

Los de Farmatest? Unitest? o los de Clearblue?

Se que soy una pesada, pero es que los que tengo (ninguno de estas marcas) no muestran las dos rayas fuertes en ningún momento... y quiero probar los que "en teoría" sean mejores, antes de ir al ginecólogo para hablarle del tema.

¿Podéis ayudarme?

mil gracias

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿mejores test de ovulación? ¿FARMATEST? ¿UNITEST? ¿CLEARBLUE

yo nunca e usado ninguno pero por lo que e visto,el de clearblue sale una cara sonriente,nada de rayita,yo creo que sera el mas fiable,al igual que pienso que el test de embarazo es el mejor (aunque luego se borre)

Enlace al post

yo he empezado a utilizar los de unitest está semana y los primeros días me salio una raya tenue, ayer me salio una raya fuerte pero no llegaba a ser del color de la otra y hoy otra vez tenue. Asi que supongo que funcionará pero que es muy dificil llegar a coger cuando sse está ovulando.

Enlace al post

yo he empezado a utilizar los de unitest está semana y los primeros días me salio una raya tenue' date=' ayer me salio una raya fuerte pero no llegaba a ser del color de la otra y hoy otra vez tenue. Asi que supongo que funcionará pero que es muy dificil llegar a coger cuando sse está ovulando.[/quote']

...con referencia a el color de las rayitas en cuestión, a mi me salió tenue el viernes, tenue el sábado y desapareció el domingo con lo cual creí que ya habia ovulado y no pensaba hacerme más el test, estaba dispuesta a esperar a que viniera la warry ...o no :duda: ... ES CORRECTO???

Enlace al post

Yo tb me compré los de unitest, y la verdad que no he conseguido nunca que se vea la 2ª rayita con la misma intensidad que la de control.

No me gustan demasiado, pero como dijo otra forera, me conformaré con ir viendo los cambios de hormona.

Me compré una oferta y no se si tengo 30 o 45, así que...más me vale acostumbrarme

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola:

Yo compré los de UNITEST, los usé un mes para probar y me he quedado embarazada. De hecho yo mis ovulaciones las noto perfectamente, y me levanté y noté que estaba ovulando, me hice el test y efectivamente ahí estaba la rayita.

Eso sí, en el prospecto pone bien claro que la rayita de ovulación TIENE QUE SER MÁS FUERTE QUE LA DE CONTROL y en mi caso no fue así, era muy tenue pero ahí estaba.

Y mirad, funcionar me ha funcionado :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...