Jump to content

LA RUVIA .LA MORENA Y LA PELI EN ROJA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

campanilla1953

:lol::lol::lol::lol: bueno aki os pongo una foto , aller fui a las palmas a una comunion y como ya os dij , antes qedamos en el muelle para vernos y estar un ratito de chacharas , bratlle . ana7 y la kampa fue pokito rato , pero bien aprobechado , jajajaj y muy agradecida ya qe se molestaron en venir a verme al muelle , cosa qe les oi las gracias , y qe me encanto aver conocido a isabel ,personalmente , y abrasar de nuevo a ana7 qe ya tuve el placer de conocerla en tenerife cuando estuvimos en el curso qe ella me apunto , en su grupo , y qe me lo pase genial por qe es un amor , en la foto no salen tal como son aparte de ser encantadras , son munchisimo mas guapas y mas encantadoras en persona , y qe las adoro , y qe si dios kiere , tendremos as oportunidades de vernos nuevamente , isabel , ana , os kiero , :beso::beso::beso:152n96e.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA RUVIA .LA MORENA Y LA PELI EN ROJA

Campa, joía que me has dejao con el nudo en el gaznate. Para mi también fué genial el poder darle un abrazo a LA CAMPA y a ANA. Y en el caso de Campa conocer a su familia y en el de Ana a su marido, y ellas conocer al mío. Fué cortito pero aprovechao. Me encanta saber que hay mucha gente buena que se mueve en tu misma frecuencia. Un besote grande grande.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA RUVIA .LA MORENA Y LA PELI EN ROJA

Guapísimas las tres, y me alegro un montón que
se conozca la gente, nosotros hicimos una mini-quedada
este invierno y hombre, mucho éxito no tuvo, ya que
sólo estuvimos tres del foro, gelimar, marysevillana y yo,
aunque también nos acompañó la hija de marysevillana, sandra.
A ver si la próxima vez se anima más gente.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA RUVIA .LA MORENA Y LA PELI EN ROJA

me alegro mucho que hayais disfrutado, claro que hay gente buena en tu misma onda, en estas cosas pasa lo de siempre poco tiempo pa to lo que hay que contar, un besazoooooooo pa las tres, muy guapas

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA RUVIA .LA MORENA Y LA PELI EN ROJA

que guapas que estamos :lol::lol:
la pena que fue solo un ratito
,pero me a alegrado beros alas dos de nuevo
esto hay que repetirlo de nuevo sobre todo porque la campa paga :lol::lol::lol:
que es broma ahora nos toca a isabel y ami
espero que sea pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA RUVIA .LA MORENA Y LA PELI EN ROJA

:plas::plas::plas: !Qué gusto da ver a la gente a la que conocemos sólo através de el foro !!!Y perdonadme Campa y Bradle !!!!, pero que gusto me dá volver a ver a Ana 7!!!!
Muy guapetonas las tres !!Campa vaya cambio de look . que moderna te has puesto con esas mechas rosas !!!! :beso::guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...