Jump to content

LACTANCIA MIXTA, en un mar de dudas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vengo del pediatra!!!!!!!!!!!!!
Parece que no tengo leche suficiente para saciar a Álvaro, a pesar de que me lo pongo al pecho cada vez que me pide, de una toma a otra mis pechos no se me ponen duros, los tengo blanditos y Álvaro no ha ganado nada de peso en una semana.

El pediatra me ha recomendado Lactancia Mixta, pero estoy en un mar de dudas. A pesar de que le he hecho mil preguntas al pediatra, por motivos que no voy a contar (pa no aburrir), no me ha quedado nada claro.

En principio he entendido que cada vez que tenga hambre le doy un poco de cada pecho y lego le complemento con biberón.
Pero yo tenía entendido que para darle biberón tenía que esperar tres horas entre toma y toma, ya que la leche artificial es mas pesada y tengo que dejarle un tiempo para hacer la dijestión.
Entonces? si me pide comer cada hora y media, le puedo dar pecho y complementar con biberón? o tengo que esperar tres horas.................

No se si me explico...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LACTANCIA MIXTA, en un mar de dudas

y porque no llamas al pediatra y que te lo vuelva a explicar?? aunque aqui las xicas te puedan aconsejar lo mejor es pedirle explicaciones al pediatra, porque piensa que cada casa y cada niño es un mundo

Enlace al post

Yo, aunque ya han pasado 7 años, le di lactancia mixta a mi hija, y lo que hacía era darle primero pecho y cunado ya no quedaba le preparaba el bibe y le daba hasta que no quisiese más, y la verdad es que así aguantaba perfectamente las tres horas por el día y hasta seis por la noche. espero haberte ayudado. Un beso y disfruta del bebé, que se hacen mayores enseguida :beso:

Enlace al post

Yo lo pondría en un pecho hasta que se retire, luego en el otro del mismo modo. Para completar tendrás que darle sólo 30 ml, por eso puedes darle de nuevo en menos de 3 horas. Pero consúltalo de nuevo, bien con el pediatra o su enfermera. Duerme entre toma y toma? Creo que en la farmacia venden unas infusiones para producir más leche.

Enlace al post

Creo que en la farmacia venden unas infusiones para producir más leche.

asi¿¿??? osti esto ta wai no???? yo escucho cada barbaridad para dar mas leche que no se si son ciertas o no, una chica me dijo que la doctora a una amiga suya le dijo que podia beber cerveza con alcohol que asi sube la leche, pues si es asi con lo que me gusta la cerveza parecere la central lechera asturiana :lol::lol:
Enlace al post

niña, los pechos cuando la produccion se regula no se ponen duros...
Pero bueno, para producir mas leche y natural, levadura de cerveza, en herbolarios venden pastillas y en ayunas 2 o 3 genial, tb va bien para la caida del pelo y para fortalecer las uñas.
Pero contestando a lo tuyo, auque no he dado lactancia mixta, siempre primero teta, obvio.

Enlace al post

yo desde la primera semana de vida de mi nene le he dado lactancia mixta porq no tenia sufiente con mi pecho...como te han dicho las chicas primero le daba el pecho hasta q no qeria mas y luego le daba bibi unos 20 o 30 ml nunca bebia mas...y aguantaba hasta 3 horas sin comer..aora solo le doy bibi porq se me cerro el grifo :(
weno wapa espero haberte ayudado
:beso:

Enlace al post

Lo primero, no te agobies!!!
Yo también empezé con mixta, y a mi me dijeron que 10 min. en cada pecho y luego bibi, pero que dando bibi no se debería dar antes de 3 horas, pero tampoco pasaba nada si era cada 2 y media.
Pero pregúntale al pediatra, para que te suba la leche tienes que poner al peque al pecho que yo sepa no hay infusiones ni nada de eso....
Pero ante todo tranquila y no te agobies.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...