Jump to content

Me he caído

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ha sido de la manera más tonta. Estaba trabajando con el ordenador y pienso "voy a ponerme un cojín que estaré más cómoda!. Me pongo el cojín en la silla y me voy a sentar y la silla, la típica para mesa de ordenador con ruedas, se va para atrás y he pegado un culazoooooo que pa qué. De momento no me ha dolido nada y si no hubiera estado embarazada no hubiera hecho nada pero claro me he asustado un poco y he llamado a mi costi que me ha dicho que me llevaba a urgencias.
Me han hecho una eco y han visto que está todo bien, la placenta, el líquido, todo. Han visto las pulsaciones del bebé y estaba todo bien. La ginecóloga que me ha atendido me ha dicho que los bebés están muy protegidos en la barriguita y que mientras que no tenga contracciones o sangre que no me preocupe y en cuyo caso que vaya otra vez a urgencias. Me ha mandado reposo, paracetamol y que me ponga una fajita. y me ha dicho que es normal que me duela todo el culo y la espalda, e incluso el chirri porque me puede dar reflejo.
Por cierto que me ha dicho que el niño se ha dado la vuelta y ya está encajadito, no sé si recordáis que puse un post cuando fui a la consulta del gine y me dijo que estaba de culo y que si no giraba me tocaba cesárea. Pues de momento ya está girado. Puede ser que por eso ayer no lo sintiera apenas? (también puse un post sobre eso) porque dicen que cuando están encajados se mueven menos. No sé cuando se habrá dado la vuelta, lo mismo ha sido del culazo :lol::lol::lol:
En fin, que estoy esmoñá, :herida::herida::herida: , ahora mismo me duele la parte baja de la espalda un montón y de vez en cuando me dan pinchazitos delante. Ay qué torpe por Dios!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me he caído

no te preocupes!!!!
yo cuando estaba de 8 meses iba de paseo por el campo con mis perras, y había llovido resvalé en una cuesta y culazo que me pegué!!! Encima como había llovido me mojé enterita y yo asustadísima pq no sabía si era agua o que yo había roto aguas....
En fin al final sólo fue un susto fui al gine y todo genial.
Tranquilita, que estarás genial!!! Pero explota un poquito para que te den más mimitos aún....

Enlace al post

yo no me llegue a caer aunq varios resbalones si q di....
wapaaa menos mal q solo ha sido un susto y q todo esta bien y el nene encajadito pues fenomenal...
ahora a cuidarse y como te han dicho estiralo para q te den mas mimos aun :lol::lol::beso: wapa

Enlace al post

Vaya susto. :nodigona::nodigona:
Descansa y cuídate :D:D

Yo con la primera niña también me caí de culo, pero fue en la escalera y la matrona de urgencias me regañó por el tipo de calzado que llevaba (abierto).

Con la segunda ... le iba a decir a Ilogic que no me caí, pero luego me he acordado que el mismo día que me puse de parto me caí de la cama de la forma más tonta :duda: me estuvo doliendo la cabeza cuando movía la mandíbula (me di con la mesita) los tres primeros días :duda: Yo creo que la niña pensó o salgo o esta se mata ella de un mamporrazo o me mata a mi de un susto :lol::lol::lol:

Enlace al post

menudo susto :o es verdad que la mayoria de preñis se caen alguna vez que otra, yo por suerte solo fueron resbalones :lol: , nada cari ahora a descansar ese pompis y me alegro mucho que el pequeñin ya se haya dado la vuelta!!! :plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...