Jump to content

¿ En Junio tienen rebajas en MAC ?

Puntuar este tema:

moradita

Recommended Posts

hoola!

una duda que tengo... o varias, mas bien XD

tengo que ir a por la 226 que me han hecho traslado... y queria comprarme la 219, empezar por 1 sombrita para el arco de la ceja de iluminadora para quitarme el gusanillo de mac (o caer en la perdicion) y mirar si eso los blot.... aunque no se bien para lo q es... utilidad? :lol:

peero si hacen rebajas en junio... me puedo esperar e ir solo a por la brocha

y ya aprovecho...
hay tarjetas de clienta de mac? algo lei de una tarjeta
que beneficios tienen?

o hay algo mas must have en mac? (que no sean labiales, mascaras)

alguna tiene el fluidline en tono 'morado'-berenguena que tienen? me llama la atencion...

graaaaaaaacias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ En Junio tienen rebajas en MAC ?

Las rebajas en MAC son en julio, la última vez hicieron un 10% de descuento.

No hay tarjeta de clienta, hay ficha de clienta. Te toman tu nombre y datos y van almacenando las compras que haces. También te mandan por correo y email las colecciones y promociones que van saliendo, pero ventajas en cuanto a descuentos y eso no tiene ninguna.

Moradita, me imagino que te refieres al fluidline Macroviolet (auromarina, sí, es delineador en gel). Yo no lo tengo, y lo quiero. :sinunduro: Pero como no me corre prisa, me esperaré a rebajas.

Por lo que se refiere a los imprescindibles de MAC... Depende de los gustos de cada una, pero para mí no hay mejores polvos matificantes que los Blot. Los correctores de ojeras también están muy bien.

Enlace al post

Re: ¿ En Junio tienen rebajas en MAC ?

sí, en todo! ;)
pero vete ahora que hay una promo en el CI y te dan el 15% del total de todas tus compras en perfumeria y maqui en una tarjeta para gastarla antes del 24...
pero q te la dan al pagar con el X que tengas y puedes comprar en el mismo stand o en otro al momento con la tarjeta...

asi que he aprovechado... mejor que el 10% de las rebajas, el 15%! 8)

gracias chicas! :beso:
el fluidline caera mas adelante uno de ese tono... ya veremos!

y del resto... ahora os cuento en otro tema...

Enlace al post
  • Create New...