Jump to content

Problemas medicos, necesito opiniones!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Bueno soy algo nueva y primeriza en el embarazo, quiero contarles lo que me sucede:

"Tengo 8 semanas de embarazo, desde hace 5 semanas tengo dolores bajitos, que a medida que pasan los dias son mucho mas fuertes e inncapacitantes, no duro sentada ni 15 minutos porque el dolor me manda de una para la cama. Hace 2 semanas me dijeron que tenia una infeccion urinaria, y me mandaron droga para ello, pero no hubo mejoria, la semana pasada no aguantaba los dolores y fui a urgencias termine hospitalizada por 4 dias, el diagnostico que todos los examenes estaban bien, excepto en la eco que salio que tenia la placenta muy baja y que tenia amenaza de aborto, ademas que presentaba hongos. Me incapacitaron 4 dias luego de la hospitalizacion, ya mañana se acaba la incapacidad, pero los dolores no ceden y al contrario mi salud la observo peor.

Estoy preocupada porque el ginecologo que me atendio en el hospital me dijo que era normal, porque mi utero estaba creciendo, pero luego de estos dias no mejora el dolor y al contrario es mayor, hay es cuando pienso que no es tan normal. El que me hizo la eco me dijo que requeria reposo por un mes y la medico internista dijo lo mismo, pero el ultimo medico solo me incapacito por poco tiempo 4 dias. Tengo muchos antecedentes medicos: tiroides, cardiopatia, disautonomia y fibromialgia, esta ultima no termino el tratamiento y hace que mis articulaciones duelan mas en estos momentos.

No se q hacer, que me recomiendan? me gustaria saber sus opiniones y si han pasado por algo similar. Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problemas medicos, necesito opiniones!

yo no te puedo ayudar :( haber si hay alguna compi que te puede dar su opinion o experiencia solo te escribo para decirte que hagas todo el reposo posible y que espero que vaya todo muy bien y mandarte muchos animos :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

independientemente de los antecedentes q tengas, lo importante es q dices q sigues teniendo dolores, por lo q si no estas del todo restablecida, yo buscaria otra opinion medica para q te valoren más a fondo.

ojala todo vaya bien :D:beso:

Enlace al post

Hola, a ver , es normal tener la sensación de que te va a venir la regla y no te viene, un poco es ese dolor. Eso es porque el útero está creciendo, efectivamente.

Pero si los dolores son fuertes como dices que llegan a incapacitarte no lo dudes y haz que te revisen lo antes posible. Pueden ser contracciones y no es nada bueno tener contracciones a estas alturas del embarazo.

No lo dudes, consultalo, si te dicen que no tienes contracciones te quedas tranquila, no pierdes nada.

Enlace al post

si tanto te duele yo volveria al medico yy ademas el mes de reposo, 4 diias no es nada,yo estube una semana con dolor que aapenas podi hacer nada y al final lo perdi
suerte y ya nos dira lo uqe has decidido :up::beso:

Enlace al post

Yo estoy con las compis. Si te sigue doliendo y te dijeron que 1 mes de reposo yo iría a mi gine o iría a que me viera otro médico y si tienes que estar 1 mes o más de reposo pues tendrá que ser así.
Una de aquí de mi pueblo estuvo hasta el 7º mes de reposo porque tenía mucho peligro de aborto y lo hizo y ahora tiene una nena estupenda.
Ya nos dirás que has hecho o que te han dicho.
:beso:

Enlace al post

Hola amyzuno,yo solo te puedo decir que tambien tengo fibromialgia y la verdad es que lo que llevo de embarazo lo estoy pasando bastante mal por los dolores.Si no haces el tratamiento de la fibro y encima tienes infeccion creo que es normal que te duela tanto. Al principio me pasó como a ti y en urgencias me dijeron que es normal porque todos los musculos del vientre se tienen que ir dando.Tambien que a veces no nos hacen mucho caso porque lo achacan todo a la fibro.Yo volveria a ir y que te den la baja para que puedas hacer reposo.Ten en cuenta que cuanto más nerviosa y preocupada estes más te va a doler.Cuidate mucho :beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con las compis, deberías tener otra opinión médica, y hacer reposo.
Procura estar tranquila, que es muy importante que no estes preocupada ni nerviosa.
Mucho ánimo y un besote muy fuerte. :beso::beso:

Enlace al post

yo tambien creo que tiene que ver mas con la fibromialgia, asi que los ginecologos una vez comprobado que el feto esta bien, poco mas te van a hacer. Supongo que lo correcto seria ir al reumatologo o internista que te lleva de la fibromialgia y ver que tipo d etratamiento es compatible con la gestacion. Si no puedes trabajar por el dolor es obvio que te tendran que dar la baja, con tus antecedentes no creo que sea dificil, suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...