Jump to content

Abarcas menorquinas

Puntuar este tema:

soni22

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

5

• lacseg

4

• pasangara

3

• soni22

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Abarcas menorquinas

¿Qué diferencia unas auténticas de unas que no lo son? Me refiero más bien a si es que hay una marca específica o algo así...

La zapatería Nagore que ha puesto mabel tiene buena pinta para esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las compro en girona ,,de una tienda de menorca,,pero igual te pilla lejos :beso:

edito con ets foto,,el año pasado las compre de color camel,,

47cc09a42c98def140eb85915bffaf44o.jpg

Son las mas ponibles, aunque mis hijas las tienen de mucho colores... :nodigona::nodigona::sinunduro::sinunduro:
creo que Girona son los que le he puesto de la casa RIA... :duda::duda::beso::beso:
Enlace al post

¿Qué diferencia unas auténticas de unas que no lo son? Me refiero más bien a si es que hay una marca específica o algo así...

La zapatería Nagore que ha puesto mabel tiene buena pinta para esto.

Hola kleine no es que haya una marca especifica pero la suela es esencial, se hacen con neumáticos de coche...de ahí su durabilidad, las mías de color natural tiene 10 años y ahí están un verano mas..... En algunas tiendas las suelas no son asi y te las "venden" como autenticas :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola kleine no es que haya una marca especifica pero la suela es esencial, se hacen con neumáticos de coche...de ahí su durabilidad, las mías de color natural tiene 10 años y ahí están un verano mas..... En algunas tiendas las suelas no son asi y te las "venden" como autenticas :up::beso::beso::beso:

¡Gracias!

Lo de los neumáticos ya lo sabía, me interesaba lo de poder identificar o diferenciar unas "buenas" de unas "no-buenas" por curiosidad. tongue.gif
Enlace al post

• Create New...