Jump to content

Abarcas menorquinas

Puntuar este tema:

soni22

Recommended Posts

Re: Abarcas menorquinas

Yo tenia unas q me trajo mi tia d Menorca (autenticas) pero era un color muy delicado i a parte me iban pequeñas... asi q no se ni donde paran ahora mismo :lol: y hara un par d años me compre unas muy fashion, en el Mekalcalzado ese son toodas decoradas con purpurina plateada :lol::lol: como una joyita, las tengo nuevas porque no me las he puesto mucho, a ver si este verano me da mas por ahi... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Kleine

5

• lacseg

4

• pasangara

3

• soni22

2

Top Foreros En Este Tema

son toodas decoradas con purpurina plateada :lol::lol: como una joyita' date=' las tengo nuevas porque no me las he puesto mucho, a ver si este verano me da mas por ahi... :duda:[/quote']

¿Hay foto? laugh.gif

Enlace al post

Pues yo no te recomiendo comprarlas por internet sin probarlas antes.........el año pasado en Mallorca, me compré unas pero me probé 500, al ser artesanales cada una me quedaba de una forma, por lo menos en la tienda donde las compré yo.........al final me las traje color camel, que no eran el color que queria, pero eran las que mejor me quedaban, tengo ganas de ponermelas pq son super comodas.......... :up::up:

Enlace al post

son toodas decoradas con purpurina plateada :lol::lol: como una joyita' date=' las tengo nuevas porque no me las he puesto mucho, a ver si este verano me da mas por ahi... :duda:[/quote']

¿Hay foto? laugh.gif

pues si hay foto, jejeje, os presento a mis abarcas fashion, os molan?
240zn7m.jpgaadsas.jpg

Enlace al post

¿Hay foto? laugh.gif

pues si hay foto, jejeje, os presento a mis abarcas fashion, os molan?
240zn7m.jpgaadsas.jpg

Son muy, muy Fashion¡¡¡¡ :coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

las mias son iguales pero sin los brillos, son enteras como la tira trasera...quedan preciosas!!

Yo me las compré el año pasado en menorca y como dicen por ahi, al ser artesanales te tienes que probar la que se adapte a tu piel.

Un consejo: Hay que tener en cuenta que las buenas son las que te tienen la suela como de neumático que las hay por ahí como si fuera de espumita la suela son industriales y no son buenas.

Tambien las tengo beiges y me encantannnn!!!

Tengo los pies muy delicados, como mi padre, y los dos estamos encantados con ellas.

:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola !!!!!!!!

En casa siempre hemos gastado las de la marca "castell" creo que son bastante auténticas, son las de todo la vida.
En Barcelona no se donde puedes encontrar, yo las compro en Sabadell.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...