Jump to content

Pre Base de Sombras Mary Kay

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

Re: Pre Base de Sombras Mary Kay

Yo siempre digo lo mismo: Mary Kay es una marca muy buena de cosmética, es alta cosmética al precio de gama media. Nada que ver con Avon, con todos mis respetos hacia Avon.
Y siempre pongo el mismo ejemplo: tengo una amiga superpija que sólo usaba La Prairie y que por compromiso probó MK y se cambió y ahora es una enamorada de la marca.
Yo no vendo y de hecho ya no uso la marca porque me pasé a cosméticos naturales que me hago yo misma, pero de que es buena marca, es muy buena marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel81

6

• helenhelen

3

• Marta_chop

2

• monserratng

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo cuando era pequeña (de edad, que de estatura no lo he sido nunca... :wink: ) lo que hacia era mojar el pincel de la sombra y ponerme la sombra como si fuera una acuarela, bastante mojada, cuando se secaba, tardaba mucho mas en notarse el pliegue que cuando la ponia seca. Puedes hacer una prueba a ver que tal, a ver si te gusta el resultado y a ver si te funciona, a mi me pasa como a ti, que las sombras me duran un suspiro, ya verás cuando te compres el fijador de sombras lo bien que va, o si no, puedes hacer lo que te han dicho, pide muestras en sephora, por lo menos te servirá para el dia concreto.

Un beso guapa!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola:

Pues mira que yo tengo la piel mixta y las sombras siempre se cuarteaba, pero tampoco puedo comprarme el UDPP o el Too Faced Shadow Insurence, así que uso un corrector como base, el que uso se llama POWER MINERAL CONCEALEAR de MAYBELLINE en un tono más claro que el de mis parpados, y l creo q MAYBELLINE puede ser más accesible q Mary Kay ( yo no uso productos Mary Kay en la piel porque me dan alergia) y bueno a mi me costo como unos dos dolares ( ni idea cuanto sea en euros) y pues usandola la sombra me dura desde ls 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde que es cuando regreso de trabajar.

Enlace al post

muchísimas gracias por todo, chicas!!!!!

fui a sephora y no sé si me tocó la más agria de todas las dependientas o qué...
unas amigas y yo fuimos a comprar un regalo de cumpleaños y la tia no nos dio ni las gracias... :evil:
así que ni mucho menos nos iba a dar muestras... :frito:

entonces me volvía a casa para arreglarme para la fiesta de cumpleaños y probé lo que me habíais comentado algunas de vosotras: cogí mi corrector líquido de basic, extendí muy muy bien sin pasarme del pliegue del párpado demasiado y apliqué las sombras. no intensifica el color pero para mi asombro no se movieron en toda la noche!!!!!!! :o me quedé alucinada... así que ya tendré tiempo de comprar pa prebase de ojos cuando tenga disponibilidad :meapunto:
toy más felíz que una perdiz!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o uyyyyyyyyyyyyyyyyyy
se me ha quedado una carita al ver el precio del fijador de sombras de mary kay... :nodigona::nodigona::nodigona:

15'50€ :o más caro que el too faced insurance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o yo pensaba que quizás era más barato...

creo que cuando pueda me compro el too faced que lo tengo más a mano y puedo chuachearlo...

por cierto, muchísimas gracias a las que lleváis mary kay por la información :beso: y mil perdones por las molestias :porfavor:

Enlace al post

Ya se que mucha gente se queja de que es cara MARY KAY,eso es verdad,pero como he diceo,sobre el precio se puede hablar,alli esta el negocio.Si yo lo dejo mas barato ,entonces me consigo una buena clienta que siempre comprara atraves mia...Asi que si realmente vos interesa algo,se puede hablar!

Enlace al post
  • 1 año después...

• Create New...