Jump to content

Pre Base de Sombras Mary Kay

Puntuar este tema:

mabel81

Recommended Posts

He estado leyendo hace poquito la página que tiene mymakeupcorner y he encontrado una cosa que para mí supondría el fin de mi desdicha...
Os cuento...
Todas las sombras que me pongo, ya sean de la máxima calidad, acaban al cabo de unas horas en el pliegue del ojo, desaparecen por completo y se ven fatal... :herida:
Entonces cuando me dijisteis que existía un producto llamado prebase de ojos que hacía que no se movieran las sombras de su sitio y que además acentuaba los colores me rechifló... El problema está en que no me puedo gastar , en estos momentos, los 14 € que cuesta la Too Faced Insurance de Sephora y tengo una boda a finales de mes...
Este finde he probado a hacerme el ahumado que quiero llevar y al cabo del rato toda la sombra negra acabó en el pliegue... y se me ven los ojos horribles... :cry:
Por eso creo que he visto el cielo abierto cuando veo que Cris recomienda la prebase de ojos de Mary Kay... la cosa es que pone que es económica... pero alguien sabe cuánto??? en la página no vienen los precios... alguien de este foro vende esta marca de cosméticos??? alguien podría facilitarme el catálogo??
la verdad que estaría muy interesada en comprarla si resulta que puedo adquirirla... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mabel81

6

• helenhelen

3

• Marta_chop

2

• moradita

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Pre Base de Sombras Mary Kay

Pues una prebase baratita, y que a mi por lo menos me va bien es la de art deco. está sobre los 7 euros y lo venden en Douglas. En cuanto a truquillo casero no te sé decir...

O pueres ir a sephora y pedir una muestrita. Les comentas que te quieres comprar una prebase pero que te gustaría probarla antes. Y aunque te den dos gotitas tienes suficiente para probarla y luego utilizarla el día de la boda, ya que se utiliza una cantidad mínima.

Enlace al post

mabel81 yo tengo la de too faced y es muy buena....
dicen que la de douglas, que tambien lo es, aunque algunas dicen que es mas dificil trabajar la sombra, pero yo no la he probado, solo la de too faced.
no se mueve na¡¡¡¡

Enlace al post

Hola,yo soy distribuidora de esta marca MARY KAY,si te interesa puedo mandarte el catalogo por email formato pdf y lo ves,la verdad que de todas las empresas de venta por catalogo MK es un poquito mas carra ,pero es alta cosmetica,tambien puedes cargar tu foto y maquillarte http://www.marykay.es/maquillajevirtual
Por ejemplo palette de sombra de ojos mineral en tonos:azul,cafe y verde estan a 18€,pero yo los vendo mas baratos con 15€ alli esta el negocio,asi que ya te digo si te interesa te lo mando por email.Espero noticias tuyas!gabriela_trabajando@hotmail.com

Enlace al post

mabel81, en Sevilla hay KIKO??? yo me compré el otro día el fijador de maquillaje que vale 5,90€, es un spray de color negro, y a mi me va de fábula!!!! si hay KIKO pásate un día para probarlo y si te gusta, cómpratelo!!!

Te lo echas por toda la cara a una distancia de unos 20 cm y ya está! A mí me aguantan las sombras todo el día sin pliegues ni nada, lo he usado 3 veces y las 3 veces muy bien.. maquillarme a las 10 de la mañana, y a las 12 de la noche el maquillaje estaba intacto!!! Es la mejor compra que he hecho últimamente :lol::lol:

Enlace al post

mabel81, en Sevilla hay KIKO??? yo me compré el otro día el fijador de maquillaje que vale 5,90€, es un spray de color negro, y a mi me va de fábula!!!! si hay KIKO pásate un día para probarlo y si te gusta, cómpratelo!!!

Te lo echas por toda la cara a una distancia de unos 20 cm y ya está! A mí me aguantan las sombras todo el día sin pliegues ni nada, lo he usado 3 veces y las 3 veces muy bien.. maquillarme a las 10 de la mañana, y a las 12 de la noche el maquillaje estaba intacto!!! Es la mejor compra que he hecho últimamente :lol::lol:

muchas gracias por la información, guapetona! pero no hay kiko en Sevilla ni en ningún sitio donde me pille más o menos cerca, ni en donde viven mis padres :( me voy a tener que buscar las habichuelas por otro lado... :duda: jope!
Enlace al post

muchas gracias por la información, guapetona! pero no hay kiko en Sevilla ni en ningún sitio donde me pille más o menos cerca, ni en donde viven mis padres :( me voy a tener que buscar las habichuelas por otro lado... :duda: jope!

Si no hay KIKO... prueba con laca!!!! las amigas de la novia de mi hermano lo hacen, a falta de pan, buenas son las tortas :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...