Jump to content

Ardores de estomago

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ardores de estomago

LLevo todo el dia a base de agua y zumos para aplacarme la acidez....puffffff es comer algo y se me quita pero como a la hora otra vez asi que no se de echo aki estoy tomandome un biofrutas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pasé muchos ardores de estómago y tomaba unas pastillas esfervescentes que se llamaban "Alquen".
A mi me fueron fenomenal, era tomarla y mano de santo, se pasaban los ardores.

Espero que se te pasen pronto los ardores porque se pasa fatal :(

Un saludo.

:beso:

Enlace al post

Ya se que es muy pronto xa preocuparme por los medicamentos....pero no se, prefiero no tomarme nada por mi cuenta...no vaya a ser que sea malo, yo se que la ranitidina es flojita, igual si no se me quita me la tomo xq yo tengo omeoprazol en casa pero es mas fuerte... :nodigona: ya os ire contando haber si se me pasa :beso: a todas wapisimas

Enlace al post

Pues a mi lo que me pasa es que esos ardores los tengo en el esofago y parece que me estén subiendo los líquidos del estomago... ¿eso es ardor de estomago? La molestia no la tengo en el estomago, si no entre los pulmones y el cuello :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...