Jump to content

tohallitas autobroceadora

Puntuar este tema:

pepitape

Recommended Posts

necesito vuestra ayuda de nuevo tengo una comunion y me compre un traje con los hombros metido
el problema es que estoy blanca como la nacar
me comentaron de las tohallitas autobronceadora que venden en farmacia creo que se llaman comodin pero no se que resultado da eso si se quedara aparchado o no se no la he utilizado nunca haber que me aconsejais
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tohallitas autobroceadora

Pues yo las de comodynes no las he probado. He utilizado las de deliplus y me iban muy bien. Pero yo tengo la piel ya de por si un poco morena, así que para pieles muy blanquitas no se como quedará. El rollo de los autobronceadores es que a veces quedan un poco naranjas. Pero bueno, al ser en los hombros los puedes probar antes, con tiempo de sobra por si no te gusta y tienes que esperar a que se te vaya el color, y es una zona más facil de disimular.

Para que no te queden a manchas tienes que hacerte antes una exfoliación para retirar pieles muertas y que no se te acumule el producto en ciertas zonas.

Enlace al post

Yo usé las toallitas de comodine hace años, van bien, pero claro yo también soy muy blanquita, por lo que el contraste se nota mucho, a no ser que te las apliques por todo el cuerpo para que no se note la diferencia.

Dura bastante, pero a mí por lo menos me "pintó" a clapas, había zonas donde no había cogido, y mis piernas parecían un código de barras :lol::lol:

Pero bueno, van bien para salir del apurillo, a parte que duran bastante, con los días se va aclarando el color, eso sí, ten cuidado y aplicalo bien para que no te pase como a mí! :up::up:

Enlace al post

Pásate por un stand de Benefit y k te prueben el autobronceador k tiene esa marca, la verdad es k da un tono más, lo suficiente para no verte tan blanca, yo lo cogí y es estupendo, cuando lo pones en la mano, parece xocolate, pero bien extendido, keda genial, pareciera k llevas medias en las piernas y en los brazos, ese toke como de k te ha dado un poco el sol, sin pasarse, pero lo mejor es k te lo prueben :wink:
Es este http://www.benefitcosmetics.com/gp/product/B000FBK6EY/sr=1-5/qid=1242198108/ref=sr_1_5/181-9700333-2601504?ie=UTF8&n=238635011&bcBrand=core

Enlace al post

yo las comodines no te las recomiendo. Las usé una vez y me dejaron bronceada a trozos...y me habia exfoliado antes para no tener piel muerta... no quiero ni imaginar si no lo hubiera echo que hubiera pasado...

Enlace al post

¿Y por qué no vas a un centro de estética para hacerte el bronceado de caña de azucar????, te pintan a pistola y por eso no te quedan manchas ni ningún trocito sin pintar, al cabo de un par de horas te empieza a subir el color y queda muy natural, no quedan manchas....yo me lo hice el año pasado para un boda, me fue muy bien......antes de "broncearte" eliges el color de piel que quieres que te quede.

Un abrazo :beso:

Enlace al post

A mi tampoco me gustaron las toallitas, dan un color desigual. Te recomiendo el autobronceador en spray de L´oreal, es muy suave y se esparce bien en la piel, te lo puedes dar despues de la ducha todos los dias (no olvides lavar bien tus manos despues) y en la noche tambien si es que quieres resultados rapidos, al final te queda un bronceado muy natural.

Enlace al post

veo que las toallitas no sera lo mio pues seguire vuestro consejo probare el espray de loreal o la caña de azucar aunque el resultado que yo he visto de ella no me gusto mucho pues comforme van pasando los dias se pone un color amarilleto tirando a anaranjado muchas gracias a todas por haberme dado vuestra opiniony haberme aconsejado

Enlace al post

Yo tengo una toallita de Comodynes que venia en una revista de regalo y aun no la he usado por miedo a los ronchones y por lo que he leido :down: , vamos que no me habeis animado para nada... jooo

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...