Jump to content

babyfon

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s me han regalado un babyfon para poder escuchar y ver a la niña cuando está en la habitacion pero lo he tenido que cambiar porque hacia muchas interferencias y no se veia nada, me han dado otro nuevo pero estamos con lo mismo, se escucha mucho ruido, alguna de vosotras lo tiene y le pasa lo mismo, considero que vale mucho dinero para tenerlo parado en casa y no se si cambiarlo por otro de inferior :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: babyfon

A mi cuñada la pasó, vive en un piso en Madrid y se le metía el niño de la vecina, las radios de los camiones, incluso un día los bomberos.
Al final tuvo que comprar unos de los de toda la vida.
No debe ser raro que pase eso.
:beso:

Enlace al post

pues si ves que te hace muchas interferencia y que no ves bien a la nena pues cambiatelo por otro, yo el que tengo es rimax y la verdad que genial solo hace las tipicas interferencias cuando enciendo el micro o por el wifi que tengo dos en casa pero se ve y se escucha genial asi que sino te convence yo lo cambiaba :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también lo cambiaría porque si va mal...yo también tengo el de rimax y va estupendamente y eso que vivo en casa de tres pisos y con jardín y en cualquier sitio se ve bien, lo único las interferencias al encender el micro, por lo demás nada.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...