Jump to content

ESTOY DESESPERADA - HA SIDO ADOPTADA!!!!!

Puntuar este tema:

MAMEHA

Recommended Posts

Me he encontrado un perro de 2 meses y medio, según el veterinario, sin chip ni nada. Estoy llamando a la protectora de aqui de Granada y he dejado mensaje, pero ni me llaman, estoy desesperada, no quiero llevarlo a la perrera, pero no sé que hacer. No puedo quedármelo, llora mucho y yo no estoy desde por la mañana hasta la noche. ¿Que hago? :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY DESESPERADA

Ay... no sé que decirte..espera un poco más a ver si te llamaran de la protectora.. te iba a decir si no conocias a nadie que pudiera quedarselo, pero claro, si estás desesperada va a ser que no.. :duda: uff... Que pequeñin, dos mesecitos..
:duda: a ver si alguien de granada lee esto y se lo puede quedar!!! :porfavor:

Enlace al post

vaya wapa, donde lo has encontrado¿¿?? con 2 meses y medio?? pobrecillo debe estar asustado... le has dado de comer y beber??? cuando has llamado al refugio hace mucho??? a lo mejor es q no estan aun pero a lo largo del dia se ponen en contacto contigo no??? es de raza o es un cruce?? pq no llamas al veterinario donde tu llevabas a tu peludo? a lo mejor conoce a alguien q se lo pueda quedar o puede ayudarte a buscarle un hogar, ¿donde estais?

cuentanos

:beso:

Enlace al post

creoq eu tu tp tienes mucha idea para poder ver que tipo de perro es: grande pequeño,..mediano,... pero si tienes algun cuarto que no uses y no tengasnada que se rompa p un garaje o algo... quedatelo aunque sea un par de semanas, seguro encontramos algo :nodigona::nodigona: yo te aconsejaria que si el sabado puedes te presentes en la protectora, mejor que que te llamen por que con la de animalesque deben tener... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
  • Create New...