Jump to content

SILLA GRUPO 1 BEBECONFORT AXISS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SILLA GRUPO 1 BEBECONFORT AXISS

unos amigos nuestro la tienen y la verdad que yo cuando la vi me encanto eso de que se pudiese girar para poner al peque pero el inconveniente para mi es que es solo de un grupo y yo prefiero que sea de los tres para no tener que estar comprando sillas cada dos por tres porque encima tenemos dos coches asi que imaginate luego que caos de sillas para guardar :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros la estuvimos mirando y está muy bien, lo que pasa que yo la quería con isofix y al final compramos la Iseos Isofix tb de Bebe Confort.
A mi me han aconsejado que ahora la compre de un grupo, que luego dentro de 3 años o así compré una para el resto, que ahora va mejor el nene porque está más adaptada, pero mi hermano, pe la compró para todos los grupos. La niña tiene 5 años y está estupenda.
:beso:

Enlace al post

Nosotros la estuvimos mirando y está muy bien, lo que pasa que yo la quería con isofix y al final compramos la Iseos Isofix tb de Bebe Confort.
A mi me han aconsejado que ahora la compre de un grupo, que luego dentro de 3 años o así compré una para el resto, que ahora va mejor el nene porque está más adaptada, pero mi hermano, pe la compró para todos los grupos. La niña tiene 5 años y está estupenda.
:beso:

Eso mismo me aconsejaron a mi.
Porque la idea inicial era la de nacheteee. Comprar una silla con los 3 grupos.

Tambien es cierto que yo tengo problemas de espalda y que cuando vi que esta se podia girar para poner a la chiquilla de esa forma tan comoda... como que me enamoré perdidamente :)
Enlace al post

Bueno, pues ya está comprada.
Aun no la tenemos porque la tienen que traer pero tampoco es un problema porque Marta todavia no tiene los 9 kilitos :lol:
En cuanto la pruebe os cuento que tal va :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...