Jump to content

Minicuna?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Minicuna?

Pues todo el mundo las recomiendan y creo que son útiles pero intenta a ver si alguien te la puede prestar por que son carísimas y se usan pocos meses.

A mi me la dejan, de hecho ya la tengo en casa y me cabe justito justito al lado de mi cama en la habitación, que la grande no cabe ni de coña, y luego de dia me la llevaré al salon para que oiga ruidos y vea claridad aunque esté durmiendo. Como tiene ruedas es perfecta para llevarla de un lado a otro.

Si no me la huebieran dejado, no la hubiera comprado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la compré y mi niño duerme desde el primer dia en la cuna grande primero con el cojín antivuelco y luego ya sin el, durante el dia lo tenía en el cuco del carricoche o en la cuna de viaje o en la hamaquita y la mar de bien en todos los sitios :beso:

Enlace al post

Yo tb tengo la minicuna,a mí me la han regalado,pero aunque no me la hubieran regalado, me la hubiera comprado igualmente,pienso que es muy práctica para los primeros meses de vida del bebé,en septiembre ú octubre le compraremos su dormitorio con la cuna grande y ya lo pasaremos a su habitación :)

Enlace al post

A mi me la han aconsejado y no me la han aconsejado.. y al final haremos lo que nos apetece que es comprarla... es un pelín cara a proporción del tiempo que se usa, unos 3 meses y depende tb del tamaño del bebe, que si nos sale grandote pues menos, pero como no se si volveré a quedarme embarazada y me hace mucha ilusión, pues lo hacemos, ademàs son más chicas y pràcticas que las cunas normales de habitación y las puedes llebar de aqui para allà, etc.
Yo me refiero a ésta cuna, la imagen es de internet de una família que la vende.
http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/9/21/11648327771.jpg

Enlace al post

A mi me encantan, pero no la pude comprar.
Mi nene estuvo en el cuco hasta los 3 meses o así, luego le pasé a la cuna grande y sin ningún problema.
Y a los cuatro meses ya no usaba el cuco porque no estaba cómodo (de espaldas no podía poner los brazos bien, tenía que tenerlos medio encogidos) y le pasamos a la silla de paseo y fenomenal.
Ahora con 9 meses si le pones en la cama de matrimonio él ¡tan contento! porque se estira los brazos en cruz y se pone en diagonal y está tan contento (en la cuna no puede porque no entra en diagonal, pero se tiene que aguantar ahí otro poco tiempo hasta pasarle a su camita, que es cama nido y me da miedo que se caiga incluso con barrera) :nodigona::nodigona:

Enlace al post

A mi me la dejaron pero si no, no me la hubiera comprado. Lo meteria en la cuna grande con unos cojines o algo para reducirle el espacio. Me parecen muy caras para lo que son, estan bien pero no las veo imprescindibles.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...