Jump to content

Coches de bebe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UF ayer hemos empezado a ver carritos para el bebe y ya nos hemos vuelto locos,porque la verdad es que yo lo unico que quería era un trio, pero no se que marca es la mejor o en la que el nene ira mejor, me podeis aconsejar por cual os habeis decidido y porque.Como veis estoy perdida :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Coches de bebe

Yo quería comprar un Jané, por que son los que están mejor de precio, pero buscando opiniones por internet los ponian a parir... aunque aquí muchas chicas te dirán que les ha ido estupendamente.

Luego me decanté por el Loola up de bebe confort que parecia que tenia mejores opiniones y me puse en busca i captura del mejor precio... que había diferencias de 200 € entre tiendas...

Al final, cuando encontré el mejor precio en una tienda el señor que me lo enseñaba me dijo... tu estás segura? por que relación calidad precio, la verdad no es la mejor?

Le pregunté que cual me recomendaba pero con la mosca detrás de la oreja pensando que me quría colar algo mucho mas caro, pero no fué así.

Me enseñó el MUTSY de 4 ruedas por delante, por detras, plegado, con el cuco que es reclinable y ya no necesitas capazo, con la sillita, tiene mil complementos que van a parte que son la releche y que otros cochecitos no tienen.

Es super resistente y tiene las ruedas grandecitas y eso hace que casi ande solo sin que tengas que hacer ningún tipo de fuerza.

En fin que a mi me convenció y si que es caro, mero ya que te gastas tanto dinero no creo que venga de 100 € mas...

Las personas que lo tienen lo tienen practicamente nuevo, cosa que con los otros cochecitos no ha pasado lo mismo.

Pero vamos, que todo depende de ti, yo he gastado mucho en el cochecito pero en cambio no me gasto ni un duro en cuco, cuna, esterilizadores, calientabiberones, sacaleches, tumbona...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...