Jump to content

duda bebes en avión

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, este veranito teniamos pensado ir con el peque de vacaciones a Mallorca (por entonces tendrá 14 meses), iremos en avión y tengo algunas dudas:
La silla tiene que ser de las que se pliegan tipo paraguas, no?no hace falta facturarla, no? te dejan llegar hasta el avión y luego se encargan ellos de ella y al salir te la dan¿la guardan en la bodega?
Otra duda es que al niño le tienes tú en brazos en tu asiento con algún cinturón especial, no?
Y otra, aunque ahora no me toca, cuando tienen más de dos años van en su propio asiento pero les ponen algo o tienes que llevar tú la silla del coche=?

:beso::beso:

Por cierto si hay alguien de Mallorca o que haya ido y me recomiende algun hotel o zona.... :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda bebes en avión

Yo he ido con Biel con casi 3 años, y sí tiene su asiento pero sin adaptador ni cinturón especial. Van como los adultos.
Respecto al carro, asegúrate bien de como te lo devolverán. Yo a la ida lo facturé y salió con las maletas, pero a la vuelta fué una odisea. Lo llevamos hasta el avión porque el nene estaba dormido y las azafatas lo guardaron. Pero a la hora de salir el carro no salía por ningún sitio, ya no quedaban maletas y el carro sin aparecer. Al final voy a poner una queja a la compañia y me dicen que es que los carros salen en la última cinta de la sala que es la de embalajes especiales. ¿Lo podían avisar, no???? :pelea::bate:

Enlace al post

Por lo que he leido en otros lados la silla si es tipo paraguas se puede llevar como equipaje de mano, no hace falta facturarla (por eso mucha gente se compra silla de segunda edad) y hay compañías que si lo avisas te ponen una silla de bebé especial de avión, pero tienes que pagar el pasaje como el de un adulto y decirlo con tiempo, es decir, que si tu no dices lo de la silla el bebé irá como un adulto.
Si es pequeño lo llevas cogido, pero no sé si hay un cinturón especial, de eso no ponía nada
A ver si nos lo resuelven pronto, porque yo quería irme con mi nene en agosto que tendrá un añito y todavía no sabemos donde y Mallorca es un sitio que nos han aconsejado porque se tarda poco en ir (menos que yo a Andalucía o Valencia)
(Tengo un post vacaciones con niño de 1 año).
:beso::beso:

Enlace al post

Hola, perdonad que me haya metido en la conversacion, porque ni tengo niños ni estoy embarazada, pero por motivos laborales viajo muy amenudo en avion y he coincidido con padres con niños en muchas ocasiones. La ultima vez que me toco un nene cerca tenia 6 mesecitos, sus padres ademas llevaban a una niña de dos años. El bebe iba sentadito recostaito en brazos de los padres y el cinturon pasaba por encima de los dos (no se si especial o no, porque los asistentes de vuelo le ayudaron a instalarse). Ademas tengo un compañero que se fue a canarias con su niño cuando le quedaban unos dias para cumplir 4 meses.

Subieron hasta el avion con los carritos, alli te los recogen para ponerlos en bodega y cuando aterrizas en destino te lo vuelves a encontrar fuera del avion. No hace falta facturarlo, pero si identificarlo. Liquidos, comidas y demas se pueden subir sin problemas sin son para los niños.

Un saludo

Enlace al post

Yo no tengo niños,pero cuando he ido de viaje en avion he visto facturar las sillitas ya sean tipo paraguas o normales,asi que asegurate antes no te vayas a comprar una por ese motivo y no la puedas llevar contigo.

Enlace al post

nosotros el verano pasado nos fuimos a menorca (lo recomiendo a todo el mundo es precioso 8) ) y en nuestro avion iban mogollon de parejas con nanos y bebes y lo de la sillitas yo recuerdo que antes de subir o bajar del avion estaban abajo en el suelo al lado de avion, cuando los papis iban a subir las dejaban alli y cuando bajaban ya estaban alli para que las recogieran :up: respecto a lo de los cinturones creo que van atados con el mismo pero que le ponen como un alargador para hacerlo mas largo (esto lo digo porque vi a una azafata con un cinturon en la mano :nodigona: pero no lo se seguro) y poder ponerselo los dos porque al niño lo llevas sentado encima.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

nosotros el verano pasado nos fuimos a menorca (lo recomiendo a todo el mundo es precioso 8) ) y en nuestro avion iban mogollon de parejas con nanos y bebes y lo de la sillitas yo recuerdo que antes de subir o bajar del avion estaban abajo en el suelo al lado de avion, cuando los papis iban a subir las dejaban alli y cuando bajaban ya estaban alli para que las recogieran :up: respecto a lo de los cinturones creo que van atados con el mismo pero que le ponen como un alargador para hacerlo mas largo (esto lo digo porque vi a una azafata con un cinturon en la mano :nodigona: pero no lo se seguro) y poder ponerselo los dos porque al niño lo llevas sentado encima.

:beso::beso::beso:

yo no tengo niños, pero sí he viajado mucho en aviones...y siempre he visto lo que dice naacheetee.

Los padres dejan los carritos en la entrada del avión (cuando ponen finger...no sé cómo lo hacen cuando hay que ir en bus hasta las escalerillas :duda: ), y al salir vuelven a estar allí...En el vuelo no tengo ni idea dónde los meterán.
Y les ponen un adaptador a los cinturones.
Enlace al post

Yo he viajado bastante con el mayor a Paris sobre todo porque mi hermana estaba alli y llevaba el jane carrera, lo llevaba hasta la puerta del avion, lo dejaba alli plegado y ellos lo guardaban. Despues lo sacaban con todas las maletas, tambien alguna vez me toco esperar al final por lo mismo que dice Biel. Alguna otra vez la sacaban cuando bajabas del avion y la podias coger para llevar al niño ya por la terminal (bastante útil esta manera, sino niño en brazos un buen paseo). Vamos, que no hay un modelo concreto que dejen, pero obviamente una tipo paraguas la guardan mucho mejor que una que se doble tipo libro, sobre todo si eliges la opcion de llevarlo hasta la puerta del avion.
El cinturon es el tuyo al que le ponen un anexo que ata al niño. Para check in no permiten mas de un bebe por fila de asientos, tenedlo en cuenta para si quereis elegir los sitios, hacerlo prontito.

Enlace al post

Uy muchas gracias por vuestras experiencias, bueno pues me queda claro que tengo que embarcar pronto y que te dejan llevar la sillita hasta el avión aunque en destino lo más facil es que te la devuelvan pero hay excepciones.
Tenía pensado comprarme una sillita de segunda edad porque la mia es tipo libro (tengo abierto post) para llevar porque así es mucho más cómodo y si que me han dicho que en compañias solo dejan tipo paraguas.
Lo de ir a Mallorca lo había decidido porque hay vuelo desde Santander y será solo una hora y poco, espero que mi nene se porte bien y no llore mucho, también dicen que sobretodo al despegar y aterrizar se les ponga el chupete por cosa de los oidos, no?

gracias a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...