Jump to content

Ahora os pregunto sobre biberones y demás

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues después de lo bien que me aconsejasteis con la ropa para la cuna y mini cuna, tengo la duda de los biberones y cachivaches varios por el estilo.

Tengo mil preguntas como:

Que marca comprar? Llevan las tetinas incorporadas? Que tetinas van mejor? cuantos debo comprar?

Es que he estado investigando por internet y hablan muy bien de los AVENT pero no pienso comprarlos hasta que las super mamás de este foro me den su opinion :D por que tengo entendido que no son nada baratos y queriamos decirle a la tia del marinocio que nos regalase un lote con varias cosas pero a la pobre no le va a llegar mas que para 4 biberones :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ahora os pregunto sobre biberones y demás

yo tengo avent los compre cuando emma y estan nuevos, ahora los vuelvo a utilizar. los de avent al menos vienen con tetina. Yo ademas tengo el esterilizador de microondas de avent tambien y recuerdo que venia con 2 bibes dentro asi que es un ahorro (me costó 30€), mis hijas con avent ni colicos ni nada, y las tetinas como nuevas (tambien tengo los chupes de avent, porque son los que le gustan)

Enlace al post

pues yo uso de chicco y aun tengo uno de suavinex,la verdad q las 2 marcas le van muy bien,y de chicco el antocolicos ese q es como tocido y apenas ha tenido... yo estoy muy contenta ... :D

Enlace al post

Yo con Biel usé los Chicco anticólico (los torcidos) y muy bien. Y ahora tengo los Avent y también bien. Tampoco es que sean tan caros. El lote de 2 de 260 vale 11€ y pico. Todos los bibes vienen con tetina, otra cosa es que sean las tetinas que necesitas en función de la edad o lo tragón que sea el bebé.
Los que no me gustan nada de nada, aunque seguro que alguien hablará bien, son los de Nuk, ni con tetinas de caucho ni de silicona. Al menos a mi nena se le chafan en la boca y le cuesta mucho comer :down:

Enlace al post

Todos los biberones vienen con tetina (te lo dice una experta en bibes, ya que mi niño a los tres meses ya no quise el bibe y yo probé de todos porque me decían que a lo mejor era el tipo de tetina, pero no era que el "mamón" no quería bibe, quería cuchara) pero tienes que tener cuidado y preguntar porque algunos vienen con la tetina de cereales (que tiene un agujero que ni te cuento) y ese no le vale para peques. Lo normal es que sean de 3 posiciones y así tu vas cambiando según va queriendo más.
Yo no compraría muchos de golpe, porque luego son muy caprichosos. Pe yo el primero era de boca ancha y no lo quiso, luego le compré biberón Chicco y tetina Suavinex (el de Chicco me vino con la tetina de cerales, por eso te digo) y esa sí la quería.
Cuando dejó de beber probé Avent, Suavinex, Nuk, sin marca y tengo como media docena de biberones en casa que no uso para nada.
Yo compraría un par de ellos (boca ancha y boca estrecha pe) y probaría.
Aunque lo mismo te sale tragón como mi sobrino, que a ese le da lo mismo lo que le des, el caso es que le des. :lol::lol:

Enlace al post

pues yo con Christian uso los de suavinex y la verdad es que estoy muy contenta con ellos vamos que tengo dos de avent sin estrenar por que mi peque no los quiere... buen ouso tb los chupetes de suavinex y tb estoy muy contenta y estos tb traen las tetinas

Enlace al post

Otra cosa, no sé si lo preguntas porque tienes claro que no le darás pecho. Si piensas darle pecho con uno que compres para un apurto tendrás de sobras. Cuando llegue el momento ya los comprarás.

Enlace al post

Eso sí, porque yo me compré toda ilusionada 4 sujetadores de lactancia (chulísimos por cierto, que me costó muchísimo porque todos eran estilo "vieja" y yo quería estar "sexi" aunque estuviera hecha una piltrafilla) y me quedé sin estrenarlos ya que no pude darle el pecho. :cry::cry:

Enlace al post

Yo el biberon se lo compre el dia que sali del hospital con la leche que me recomendaron, le compre uno de Avent, pero nunca le gusto esa tetina, estaba acostumbrado a las tetinas de nuk del hospital y tuve que comprarle Nuk. Ahora uso los del mercadona o los de suavinex y los que no quiere son los de Nuk.

Enlace al post

yo con mi gordi use al principio los de chicco anticolicos y me fue genial,no son muy caros creo que unos 10 euros y vienen con su tetina.ahora uso de suavinex,me costaron un lote de dos con una cuchara de regalo 9 euros,los compre en la parafarmacia del corte ingles.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...