Jump to content

mi niño tiene bronquitis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues si otra vez ha cogido axel bronquitis de nuevo tengo q ponerle la campana con el espray y esta vez tiene un poco de fiebre esta mañana tenia 38'7 y le he dado apiretal y le ha bajado a 37'5 tengo q seguir dandole a las 6 horas o ya con esa temperatura no hace falta?? se me ha olvidado preguntarle al medico :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi niño tiene bronquitis

Yo le daría cada 8 horas por lo menos un día (es lo que me dijo a mi mi pediatra) y luego si seguía igual al día siguiente pos igual (lo único que yo le doy dalsy porque el paracetamol, se llame apiretal, se llame eferengan o como se llame lo vomita)
Y muchos :beso: para ti y para axel y que se ponga bueno pronto.
Ya nos irás contando.

Enlace al post

Lucia estuvo malita hace dos semanas, con fiebre y la garganta irritada. Me dijo que le diera apiretal cada 6 horas, que ya no solo por la fiebre, sino porque les puede doler la cabecita o todo el cuerpo como a nosotros. Y que aunque no tuviera fiebre pero yo la viera pachucha y decaida que le siguiera dando. Jo.. nunca se me habia puesto enferma en un año y lo pasamos fatal, ya no por el no dormir en dos noches, sino por verle esa carilla de hecha polvo :(

Espero que se recupere pronto, por cierto, esta precioso tu nene :beso:

Enlace al post

Hola pues yo tuve a la mia ingresada una semana con bronquiolitis,lo pasamos fatal,porque la nena tenia mucha fatiga y no podia respirar,fue horroroso.
Despues de leer mucho sobre el tema y preguntar,encontre un jarabe homeopatico que la verdad le fue genial,se llama expecto dhu.
http://www.dhu.es/ftp/productes/ExpectoDHU_web.pdf

Enlace al post

Pobrecito!! ... como te han dicho las compis, yo tambien le daría hoy cada 6 horas, porque además de que no le sube la fiebre , es un analgésico y seguro que le sienta bien. Mañana, según como tu lo veas pués haces. Espero que se ponga bien prontito, :beso:

Enlace al post

Vaya, lo siento :(
Espero que se ponga bueno pronto.

Mi hija pequeña también ha estado con bronquiolitis y luego bronquitis.

Yo le daría apiretal hasta que veas que está mejor, porque aunque no tenga mucha fiebre y tenga un poco de temperatura, el medicamento le ayudará a descansar mejor y evitará que le vaya a más.

:beso:

Enlace al post

Yo no te puedo aconsejar mucho porque afortunadamente mi niño no se me ha puesto malito todavía, pero yo también le seguiría dando porque aunque le haya bajado la fiebre, sigue estando enfermo y eso le ayudará a tener mejor cuerpo (igual que nosotros cuando estamos resfriados y nos tomamos un paracetamol).

¡Que se mejore pronto!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...