Jump to content

Guapa Niño? ó fea Niña?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya ves estoy de 14 semanas, y tengo que aguantar las tonterias de las viejas, anda hoy estas mu guapa, eso es niño, pues hoy estas horrorosa, eso es niña.... yo flipo, este sera un tema q a todas nos a pasao, pero que opinion tenemos nosotras mismas.... ????????????un dia malo lo tiene cualquiera...
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Guapa Niño? ó fea Niña?

Yo siempre he escuchado que si te pones mas fea es una niña...
Yo estoy embarazada de una niña y no es por nada pero mas fea no estoy, cierto y verdad es que cuando estuve del niño mi piel era menos opaca, tenia como mas brillo en la cara,pero pudo ser casualidad...claro.

:beso::beso:

Enlace al post

Bufff... :anda-ya: Desde ya mentalizate a hacer oidos sordos cada vez que te encuentres con alguien por la calle porque te pueden volver loca. Había un post por aquí muy divertido sobre las auténticas burradas que dice la gente cuando estas embarazada y demás.
Pero quien le diga a una embarazada, con todas las hormonas a flor de piel, que ese día esta horrorosa es que tiene el tacto en "ese sitio".

Enlace al post

No te creas ni un cuento de viejas... a mi todo el mundo me decia que iba a ser un niño que si estas guapa que si tienes poca barriga... y mi madre la única diciendo que iba a ser una niña y mira, al final fué la única que hacerto :duda:

De todas maneras como para mi el embarazo está siendo mas un engorro que otra cosa, cortaba pronto las tonterias así que poco he tenido que aguantar.

Come esto, no comas aquello no hagas esto haz lo otro, con decir que yo iba a hacer lo que me diera la gana y que yo nunca le decía a las embarazadas lo que tenian que hacer, listo.

Así que a ti que por una oreja te entre y por la otra te salga... :duda:

Enlace al post

Paaaaasaaaaa de todoooooo :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:
a mi también me han dicho las mismas tonterías!! y supongo que cuando tengamos a los bebés será lo mismo pero con ellos. Así que pasa del tema y no le des más importancia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me han dicho que seria niño porque me estaba poniendo muy wapa (que si es niño) pero es que como no me voy a adelgazar si me lo han prohibido todo... ademas yo siempre he sido wapa solo que lo ocultaba :lol::lol::lol:

Enlace al post

A mí no hubo nadie que me dijera que iba a ser niña. Todo el mundo me decía que con lo guapa que estaba que tenía que ser niño ¿vamos a ver qué tienen en contra de las niñas para decir que nos ponermos feas?? :bate::lol::lol::lol::lol:

La verdad es que acertaron, pero yo no creo que tenga nada que ver. :duda:

Enlace al post

ESO SON AUTÉNTICAS TONTERÍAS...yo hice un master cuando estaba embarazada del primero sobre estas teorías.....además concidió una prima embarazada al mismo tiempo que yo y tubimos dos embarazos totalmente opuestos....ella estaba guapísima, se le puso un cutis de ole, y yo toda la cara llena de granos, ella tenía la barriga redonda y desparramada no solo por delante sino tambien hacia los lados (no se si me explico) y yo toda para delante, puntiagudo y mucho más voluminosa (a pesar de que había cogido menos peso que ella), si me miraban por detrás no se apreciaba que estubiese embarazada, tenía hasta la cintura marcada y todo...ella se paso todo el embarazo vomitando, con mal cuerpo, sensible a los olores, irascible, tristona...y yo no me enteré de nada, ni un vomito, vamos, ni una nausea, ni un ardor, hasta el caracter se me dulcificó (y eso que tengo fama de borde)...en fin, para todas las teorías que circulan por ahí, eramos lña comidilla perfecta que si tal que si pascual...y al final, las dos tuvimos niño.....así que evitentemente...esas teorías SON PATRAÑAS..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...