Jump to content

MI PRINCESA CUMPLE SU PRIMER AÑO (fotos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry: ya tiene un año mi muñequita! Como pasa el tiempo, hace un año estaba preparando la maletita para irnos al hospi y mirarla, en su andador corriendo, ha empezado a gatear, ya puede comer de casi todo, parlotea como una cotorra, ya demuestra afecto por nosotros y yo estoy loquita por ella. Creo que no he hecho nada mejor en mi vida que mi hija, es lo mas bonito que tengo. En fin.. no me pongo mas ñoña y os paso unas fotitos. :beso::beso::beso::beso:

Esta es del otro dia que empezó sorprendentemente a gatear, no la encontraba en la cocina y cuando me agacho me la veo ahi escondida
LUCIA21.jpgLUCIA23.jpgLUCIA20.jpg

y esta es de hace un rato
LUCIA22.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI PRINCESA CUMPLE SU PRIMER AÑO (fotos)

Muchas felicidades!!!! está hecha una muñequita!!!!
supongo que lo celebraréis no?
:beso::beso::beso::beso:

por supuesto! ahora mismo he organizado un almuerzo con todos en la oficina y la fabrica para celebrar, y mañana fiesta con amigos y familia por todo lo alto. :D:D:D:D
Enlace al post

Que preciosidad de niña ( seguro que se parece a la mamá :wink: ). Me acuerdo de cuando os leía sin participar y como seguí todo tu embarazo, y ya ha pasado un año ... Muchas Felicidades a la peque y a los orgullosos papás.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aisssss Clarita!!! si que pasa pronto el tiempo!! mi niña los cumple este Sabado!!!... :cry:

Pero la mia NO GATEA!!! :frito::frito: que vaga me ha salido la niña.... aunque a lo mejor es lo que tu dices el dia menos pensado voy a buscarla y no la encuentro :lol:

El sabado lo celebraremos nosotros también por todo lo alto... prometo poner fotos.

Muchas felicidades a Lucia!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Y un beso para ti :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...