Jump to content

sephora, qué comprar?

Puntuar este tema:

lilibol

Recommended Posts

Pues la pinza no tengo ni idea si tiene algo de especial....algo debetener cuando la nombran tanto y como nunca he conseguido comprarme una en condiciones pues me pillaré esta a ver que tal.
La base me compraré la siliconada,que si no tengo mal entendido te deja la piel mas lisita,y no sé si tiene algun nombre en concreto;yo la pediré asi 8):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que en sephora cada vez que voy arraso!!! :lol: Si no tienes prebase fijadora de sombra, alli la tienen, la too faced shadow insurance. De prebase si tienes la piel grasa te ira muy bien la zero brillance o la pores no more del dr.brandt. Dicen que el contorno de ojos strivectrin va muy bienl. La microdermabrasion del dr.brandt es de las mejores.

A ver que piense, que mas, que mas..... Ahh, si tienen todavia cositas rebajadas aprovecha, yo cada vez que voy me traigo algun labial por 3 euros!!! Tambien tienen la paleta para ojos ahumados que se llama smoky eyes. Tienen varias marcas, asi que echa tu misma un vistazo y prueba. Tambien tengo el fijador de labios de sephora.

Espero que te sirva de ayuda guapa!! :beso:

Enlace al post

Los eesmaaltes de uñas son pequeñitos y con colores muy chulos. La linea de baño del sephora con olores distintos, a mi me encanta la de coco pero hay mil aromas (prueba el exfoliante corporal y las mantecas). Dicen que las brochitas van muy bien yono las he probado. Tengo alguna paleta de sombras y me gustan mucho. Los polvos de sol y los coloretes blush me. :beso:

Enlace al post
  • Create New...