Jump to content

duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: duda

El protobit es para cerrar la fontanela? que edad tiene el hijo de tu amiga? ..... si es así no te comas el coco que tu bebé es muy pequeño, es normal que la tenga abierta.
No se si tendrá algun problema el hijo de tu amiga, pero el cierre prematuro de la fontanela no creo que sea bueno ya que el cerebro aun no está desarollado del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Julia lo toma como vitamina desde la primera visita al pediatra y ahora en la revisión de los 12 meses me dijo que hasta los 18 meses lo siga tomando diariamente. A una amiga mia otra pediatra también se lo mandó hasta el año también :duda: me imagino que es como todo depende del pediatra te mandan una otra o ninguna :duda::beso:

Enlace al post

A mi me lo mandó la pediatra del hospi. Que empezara a los 15 días de vida y era hasta el año más o menos, que mi pediatra me diría.
A los 3 meses se lo tuve que cambiar porque sabe a HORRORES y le daban arcadas cuando se lo daba. Le cambié a D3 y ahora sin ningún problema.
Pero alguna amiga que está por lo privi no se lo han dado.
Pregúntaselo al pediatra en la próxima visita, lo mismo es que la tiene ya bastante bien y no es necesario que se lo des para que no se le cierre muy pronto :duda::beso:

Enlace al post

pues la verdad es que nose pero vamos que me esperare a la revision de los dos meses y se lo preguntare por quel a verdad es que he oido de todo....

pero vamos la ultima vez que fui a revison me dijo que tenia la fontanela grnade pero que era normal y que dandole el sol se le erraria...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...