Jump to content

Cojín antivuelco

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hemos decidido no comprar minicuna, entre otras razones porque no tenemos sitio para tantas cosas, así que estoy pensando en comprar un cojín antivuelco para ponerselo al bebé mientras que sea chiquitito porque le va a sobrar cuna por todas partes.
Además, el otro día en clase de preparación al parto nos recomendaron que el bebé estuviera boca arriba para ecitar la muerte súbita. Así que supongo que será útil para mantenerlo en esa postura aunque le vaya cambiando y poniendo de un lado a otro para evitar que se le aplaste la cabecita.
¿Qué opináis?, ¿lo habéis usado? ¿es útil? y en su caso, me recomendáis alguno en especial?

graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cojín antivuelco

Si no vas a usar mini cuna pues si lo seria, aunque una amiga mia lo que hace es poner toallas enrrolladas a los lados para minimizar el espacio...
Vienen a costar unos 25/30€ y bueno ahi uno un poco mas caro que trae un oso con sonidos tipo cordon umbilical, el latido del corazon...que se supone que relajan al bebe pues son sonidos que le son familiares, yo le he hecho uno a mi hija,pero no por nada,sino pq me gustan las manualidades y con la ciatica paso mucho tiempo en casa y en algo tengo que entretenerme... :herida:

Le compre un muñeco que me gustó muchisimo tu tacto, es un gustazo, compre una tela mas o menos del mismo color y forre un trozo de goma espuma...velcro para poder reducirlo o agrandarlo y ya esta :dientes:dscn4723.jpg

Enlace al post

hola...yo ya tengo un peque de un año, y, a mi me resulto muy util, por dos cosas, una es que, efectivamente puedes mantener al peque sujeto (sobre todo si la cuna es grande) y no se sentirá tan desprotegido, y tamben mantiene al chiqutín en la posición correcta (aunque yo te recomiendo aunque esté boca arriba, que para dormir lo pongas de lado, y alternando ada vez de un lado...hay diferentes teorías, pero yo por experiencia te digo que duermen mejor, no es peligroso para la muerte súbita y corren menos peligro de ahogarse si vomitan..pero cada pequeño, cada padre y cada médico son un mundo...) ah...y se me olvidaba..además, con el cijín no tienen las sábanas pegadas a la carita, sobre todo cuando son muy pequeños, y están abrigaditos, pero sin agobios....a mi me resultó muy util, ya te digo....y lo puedes poner en la cuna, en el sofá.....en una colchoneta....donde quieras...espero haberte ayudado

Enlace al post

nosotros tambien lo compraremos porque tampoco estara en una minicuna, lo de dormir bocarriba mira, a mi claro de momento no me han dicho nada, creo que la muerte subita viene si esta boca arriba, boca abajo, etc etc, solo se que si vomita y esta boca arriba se puede ahogar...

Enlace al post

Yo no lo compré porque le tuve en el cuco y luego a la cuna con 3 meses sin nada (y él tan contento, le gustan los espacios, ahora le meto en mi cama y al final se queda el con todo el espacio, te va dando patadas para que te vayas... ¡que jo**o!) pero como te dice Dunia (que porcierto ERES UN HACHA, :plas::plas: a ver si nos pones las otras fotos del otro post :beso: ) mucha gente lo que hace es poner toallas recogidas (mi prima tenía una mantita de sofá que tenía una funda en redondo y le puso eso y la cria tan contenta)
Pero si tienes el capricho de comprártelo o que te lo regalen ¡ADELANTE!! que todos los mimos son pocos
:beso:

Enlace al post

Si no vas a usar mini cuna pues si lo seria, aunque una amiga mia lo que hace es poner toallas enrrolladas a los lados para minimizar el espacio...
Vienen a costar unos 25/30€ y bueno ahi uno un poco mas caro que trae un oso con sonidos tipo cordon umbilical, el latido del corazon...que se supone que relajan al bebe pues son sonidos que le son familiares, yo le he hecho uno a mi hija,pero no por nada,sino pq me gustan las manualidades y con la ciatica paso mucho tiempo en casa y en algo tengo que entretenerme... :herida:

Le compre un muñeco que me gustó muchisimo tu tacto, es un gustazo, compre una tela mas o menos del mismo color y forre un trozo de goma espuma...velcro para poder reducirlo o agrandarlo y ya esta :dientes:dscn4723.jpg

Qué arte tienes miarma!! yo no soy tan manitas así que tendré que comprarlo, menos mal que no es muy caro :D:D:D
Enlace al post

yo lo compre en prenatal y me costó 5 euros :o asi que eso de 30 no se donde será. A mi me parece muy util' date=' y con Lucia lo he usado siempre :)[/quote']

5 euros??? qué barato!! yo todos los que he visto no bajan de 20. Me acercaré a prenatal a ver si lo pillo. Gracias Clara!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...