Jump to content

Dolor de Muelas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, queria preguntaros si a alguna estando embarazada a tenido que ir al dentista por un dolor de muelas.
Estoy de muy poquito 6 semanas nada más y esta noche e pasado una noche horrorosa con un dolor que me e entrado, no sé si será una muela o que será porque mirandome en el espejo tengo la parte de la encia donde me duele un poco morada lo que es pegando a los dientes. Mi madre a llamado al dentista para pedirme la cita y le ha comentado lo de que estoy embaraza y le a dicho el dentista que tiene una anestesia que es para embarazas, pero esque no me fío, mi habichuelita es todavia muy pequeña. Ir voy a ir, porque no quiero que la cosa empeore, pero no sé si ponerme la anestesia, si esque fuera necesaria, que me decis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dolor de Muelas

Yo solo sé que estando embaraza la SS me cubrió 2 visitas gratis al dentista y en la última tenía una muela picada (pero no me dolía) y me dijo que si no me dolía lo dejara mejor para después. Así lo hice, pero claro luego fui a mi dentista no a la SS.
:beso:

Enlace al post

Pues a mi todavia no me han mandado a la visita de la SS, creo que se le olvidó a mi medico de cabezera darmela, pero da igual porque tengo entendido que solo te hacen limpiezas y revisiones, no empastan y nada de eso, no???? :nodigona:

Enlace al post

Mariposa,
Yo en mis dos embaraos tuve problemas con la boca, sí es verdad que fui ya avanzada. En ambos embarazos me anestesiaron (yo tengo un problema y es que siempre necesito más anestesia de lo normal), me empastaron y divinamente. Te en cuenta que ningún dentista se arriesgaría a aplicarte una anestesia si tuviese la certeza de que afectaría atu bebé. A mi el médico me dijo que era peor lo mal que lo estaba pasando con el dolor, la ansiedad que ese dolor me generaba y que, sin duda, repercutía en mi bebé.
No obstante, si quieres asegurarte, llama a la matrona que te corresponda y pregúntale a ella (o a ti ginecologo, el que te lleve el embarazo).

Enlace al post

Antes de ir al dentista me hiría o llamaria a la matrona o bien a urgencias.. ellos te diran que es lo que te conviene... El dentista en un principio si es buen rofesional te aocnsejara bien, pero no se, se oyen tantas cosas que por si acaso yo me aseguraria..
Igualmente las boca se pone muy sensible durante el embarazo, ya lo hiras notando...
ya nos dirasl que guapiii

Enlace al post

Pues chicas, al final e necesitado anestesia porque me han tenido que matar el nervio, tenía una caries grandisima y me tocaba el nervio, le e recalcado mil veces lo de la anestesia y me a dicho que no me preocupara, dice que me a puesto muy poquita y solo en el nervio, no me a dormido la cara ni las encias ni nada, espero que no lo pase nada a mi chiquitin :porfavor: .
Tambien fuí a las dos al centro de salud y le pregunte a una matrona porque yo todavia no se cual es la mia hasta las 8 semanas y me a dicho que no me preocupara que no pasaba nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...