Jump to content

puedo darle flan?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas como sigo con la lucha de la merienda con axel no quiere fruta solo cuando le apetece q es muy de vez en cuando de momento le daba bibe pero esq ahora lleva un par de dias q ya no quiere ni el bibe de merienda
le puedo dar flan o natilla? en casa tengo de esas q se hacen con sobre pero sera mejor las q venden de danone y eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: puedo darle flan?

QUE BURRA SOY.... :bate::bate: ya lo he visto.
No le des flan más que nada también porque tiene mucho azúcar y no es bueno que se acostumbren.
Yo le doy yogurt natural, ya sé que me vais a decir que tiene leche y no es bueno, pero desde que leí en otro post hace tiempo que una mamá encontró a su pediatra haciendo tratos con el de Danone (por el de mi primer danone) pues ya paso, además antes ¿qué nos daban? ¿nos ha pasado algo?
A mi Bruno al principio se comía la fruta muy bien, luego de repente dijo que no quería, le di unos días yogurt y otros leche (el yogurt le estriñe un poco y por eso no se lo doy todos los días) y a la semana volvió a comer fruta, pero un par de días intercalados le doy jamón york y yogurt para que no se canse.
:beso::beso:

Enlace al post

Flan de huevo...Nooo!!.Lleva huevo y antes del año nada de huevo porque es uno de los principales desencadenantes de alergias,lo del azucar...bueno es verdad que no es bueno acostumbrarles demasiado a lo dulce,pero las frutas tambien son dulces y nadie dice que no se las demos,no? :wink: :beso::beso:

Enlace al post

esq he probado todos los yogures y tipo de fruta d bebes de danone y no le gustan y el otro dia le dio mi marido un poco de natilla y se chupaba los labios el tio jaja por eso ya no se q hacer ni q darle porq creo q tambien ai tipo potitos de natillas no??

Enlace al post

)Saruchan el azúcar de las frutas es diferente al caramelo quemado de los flanes (a eso me refería yo)

Lunamei: hay millones de potitos que puedes probar, yo le di uno pequeñito (creo que era de Hero) que eran frutas con queso (estilo petit suis) y le encantó pero luego los petitsuis me los vomitaba.
¿has probado a echarle una galleta maría en la fruta? A Bruno le chifla con galleta (bueno y las galletas solas tb.. :lol::lol: ) a mi me lo dijo la pediatra que probara con cereales (que no le gustó mucho) o con galletas :up:

Un :beso:

Enlace al post

los tarritos de queso fresco con fruta de hero les suelen gustar. Una cosa, si aun no te han introducido el gluten, que suele ser a los 8 meses, no le puedes dar galletas maría. Cuando pueda comerlas veras como les gustan (a mi gorda le dura 5 minutos, y solo tiene 2 dientes!!!). Tambien se me ocurre que le des platano, uno bien maduro blandito,que guarree y se coma trocitos, igual asi le gusta. Ayer desesperada porque la nena no quiere comer cuchara desde hace dias estaba yo comiendo coliflor hervida (bendita dieta :evil: ) y me estaba pidiendo a gritos, le fui dando trozos y se zampo un monton, flipante estos niños! Es cuestion de dar con la clave!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...