Jump to content

Ya está mi niña con nosotros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues, una semanita antes de lo previsto se presentó. Chicas, traté de que fuera sin epidural, aunque me mantuvieron con contracciones hasta los 8 cms de dilatación sin mi consentimiento ni nada, venga!!! a esperar!!! No obstante, no pude y cuando me pasaron a paritorio pedí la epidural, ya estaba prácticamente dilatada de 10 pero no pude con el dolor. El expulsivo duró cinco minutos, es más, el matrón me dijo que parara porque se salía y él aún no tenía el material preparado. Pero, genial, me he recuperado muy bien, me tuvieron que poner un sólo punto. Y de peso, me he quedado con kilo y medio de más que antes del embarazo, que está muy bien, ha pasado únicamente una semana. Lo peor las contracciones, que empezaron a las una de la tarde y duraron hasta las cinco y media de la mañana.

Os dejo una foto de mi nena:

s112it.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya está mi niña con nosotros

Pero qué niña más guapa :plas::plas::plas:

Artemiss, yo también me quedé con un kilo y medio después del embarazo y al par de meses ya pesaba 2 kilos menos que antes de embarazarme y es que no veas lo que ayudan los enanos a mantener la línea :lol::lol:

Muchas felicidades :fiesta::fiesta::fiesta: disfruta mucho de tu niña y recupérate pronto :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Ya está mi niña con nosotros

El expulsivo duró cinco minutos' date=' es más el matrón me dijo que parara porque se salía y él aún no tenía el material preparado. [/quote']

Ostras, no me digas que te dijo eso en serio, parece un chiste :lol:

Me alegro de que al final todo os fuera bien :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...