Jump to content

Ponerse Morena???

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa!!!

Me gustaria saber cositas que se coman para mantener el moreno o ponerse más morenita,es que paso de tomarme pastillas y demás...

Se que una de las cosas que dicen,es comer naranjas y zanahorias...

Pero... que más? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ponerse Morena???

Pues no se... pero para preparar la piel exfoliarse antes d ponerse a tomar el sol para q nos coja un color bonito i siempre siempre usar crema protectora! que hay cada animal por ahi suelto q se pone rojo como una gamba con el sol y eso es fatal! :D

Enlace al post

Pues no se... pero para preparar la piel exfoliarse antes d ponerse a tomar el sol para q nos coja un color bonito i siempre siempre usar crema protectora! que hay cada animal por ahi suelto q se pone rojo como una gamba con el sol y eso es fatal! :D

Lo se :lol: Los gambitas como les llamo yo :lol:

Por eos pido cositas que sean alimentos,nada de cremas,aceites ni cosas de esas,porque es malisimo para la piel...
Enlace al post

Lo se :lol: Los gambitas como les llamo yo :lol:

Por eos pido cositas que sean alimentos,nada de cremas,aceites ni cosas de esas,porque es malisimo para la piel...

Pues alimentos q yo sepa todo lo q tenga betacaroteno, por eso lo de las zanahorias
Copio y pego de una pagina de salud

Betacaroteno o "provitamina A": Pertenece a la familia de los carotenoides de los vegetales. El organismo es capaz de transformarlo en vitamina A. Posee conjuntamente las propiedades de la vitamina A y de los antioxidantes que actúan sobre los radicales libres. Recientemente se ha demostrado su papel en la prevención de las cataratas y su efecto beneficioso en procesos inflamatorios y en los relacionados con el envejecimiento. Alimentos ricos en betacaroteno: verduras de color verde o coloración rojo-anaranjado-amarillento (zanahoria, espinacas, calabaza, etc.), y cierta frutas (albaricoques, cerezas, melón y melocotón?).
Enlace al post

Aqui dicen unos cuantos mas:

Donde encontrarla? (habla del Betacaroteno)
Los alimentos fuente de Beta caroteno son: melón, zanahoria (2.000 ug en 100g), mango, durazno (30 ug en 100g), brócoli (110 ug en 100g) espinacas (875 ug en 100g), coles de Bruselas, tomate, calabaza (857 ug en 100g), zapallo, batata, durazno, damasco, sandía, melón.

Enlace al post

Que bien!! muchas graciassssss!! Ya se más cositas para comer y que me ayuden a coger más colorcito o a mantenerlo más :)

Muchas gracias!! :beso::beso::beso:

Voy a investigar un poco más por internet,si encuentro algo lo pongo por si a alguien más le interesa. :up:

Enlace al post

Donde se encuentra este compuesto tan importante es en frutas y verduras en su estado natural, o sea frescas, como por ejemplo en zanahorias, calabaza, remolacha, pimiento rojo, melocotones, ciruelas o naranjas. Se recomienda tomar 500 microgramos al día de esta sustancia para tener la cantidad suficiente, normalmente estaría comprendida en dos piezas de fruta o verdura.

Enlace al post

Alimentos: zanahoria, tomate, melocoton... frutas y hortalizas en tonos rojos, naranjas... tambien valen si son zumos.
En el CI he comprado una crema que acelera el bronceado ademas de que hace que dure mas, tiene un factor 15... segun pone activa la melanina para antes de tomar el sol, pone que hay que usar una semana antes de la exposicion solar.. yo lo he empezado a usar ya en las piernas que me cuesta una barbaridad que tengan colorcito..ahroa hay una oferta de que si te llevas 2 te regalan 1

Enlace al post
  • Create New...