Jump to content

OT-URGENTE...ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antes del 1 de Julio de este año todos tenemos que elegir nuestra compañía eléctrica, podemos escoger entre varias opciones, están llegando ahora las cartas y tanto las compañías como los consumidores estamos "en bragas".
Es para toda España porque es una medida del Gobierno.
Aquí dejo la carta que yo he recibido de mi compañía y que supongo será similar al del resto de compañías.
Deciros que Unión Fenosa oferta un 2,5% de descuento por factura según me han comentado, el resto no lo sé.
Esto es para EMPRESAS y PARTICULARES y me dijeron que si no se renovaba con nadie salías perjudicado....pero eso mejor que os informe alguien que sepa más.

A ver si se lee bien:
8dc623d9.jpg

parte de atrás:
8e4aac8e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-URGENTE...ELEGIR COMPAÑIA ELECTRICA

joer!!! pues vaya tela, gracias por la informacion, yo pienso que iran unas con otras a la greña poniendo ofertas para hacer mas clientes (tipo la telefonia movil :nodigona: ) la cual cosa nos convendra, siempre y cuando tu puedas ir cambiando de compañia :duda: si en la que estas no te interesa y te ofertan algo mejor....no se es hablar por hablar...pero como sea asi voy a mandar yo cerca a los ladrones de iberdrola :bate: haber cuando me llegue la cartita si me entero de algo mas.... gracias!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...