Jump to content

Compota de fruta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien sabe si puedo dejar hecha la fruta en forma de compota desde la noche anterior y que tenga las mismas propiedades que la fruta triturada recien hecha?
Es que cuandi llego a casa ya es la hora de merendar y elratito que tardo en preparar la fruta triturada la peque no para de llorar del hambre que tiene y del berrinche luego no quiere comer.
Mucahs gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Compota de fruta

Desde luego las mismas propiedades no tendran por que pierden, hazlas al vapor y tapa muy bien el bote.
De todos modos hacersela son 5 minutos, no puedes entretenerla con algo?
Yo si los mios estaban muy desesperados y se la tenia que preparar, cortaba un trozo grande de manzana y se lo daba que lo chupara, no veas como se calman, eso si que sea gordo por todos lados para que no se le vaya a ir para dentro algun trocito.

Enlace al post

yo creo que si la haces y lo metes rapido en un taper no tiene porque perder, yo los domingos cuando nos vamos fuera la preparo en casa la pongo en el taper y cuando lo abro esta igual (prefiero esto a un potito :nodigona: ) asi que siendo cocida la fruta debe salir tambien igual....porque claro si llegas justo a la hora que le toca a la niña, tienes que cocer la fruta (en la babycook son 15 min) y luego triturar y que se enfrie un poco...no quiero ni pensar como se pondra la niña :cry::cry:
yo creo que no tiene porque haber ningun problema :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo creo que si la haces y lo metes rapido en un taper no tiene porque perder, yo los domingos cuando nos vamos fuera la preparo en casa la pongo en el taper y cuando lo abro esta igual (prefiero esto a un potito :nodigona: ) asi que siendo cocida la fruta debe salir tambien igual....porque claro si llegas justo a la hora que le toca a la niña, tienes que cocer la fruta (en la babycook son 15 min) y luego triturar y que se enfrie un poco...no quiero ni pensar como se pondra la niña :cry::cry:
yo creo que no tiene porque haber ningun problema :up::up::beso::beso::beso:

¿no se te oxida la fruta? ¿o es que haces compota?
por cierto ¿como se hace la compota sin babycook?
A mi como se me oxida, al final he comprado los potitos de nestlé que son naturness que es solo eso compota de fruta sin ningún añadido raro..

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Nacheteee, yo creo que el quererla preparar en compota es por hacerla por la noche para que le aguante mejor que si fuese fruta fresca .... yo me referia a la papilla de fruta que en 5 minutos se hace .... si se le desespera así, no veas si ha de hacerla compota.

Enlace al post

Yo le daba pure de frutas natural, cuesta hacerlo menos que la compota.
Le solia poner, manzana, pera, plátano y el zumo de una naranja.
Lo que me cuesta es pelar las frutas y son sólo 5 mint, luego lo paso por la batidora y a comer :wink:
Si llora mucho mientras realizas el pure de frutas puedes probar a darle un trocito de pan, para que vaya mordisqueando y así se distrae en la espera (bueno... depende de la edad que tenga tu bebe claro... :duda: ).

Un saludo :beso:

Enlace al post

yo le he dado muchas vueltas a este tema de la fruta: le hago papilla de fruta natural siempre, hasta si salimos en el dia la meto en el termo de solidos con 3 gotitas de limon natural y esta estupendo para tomar. La compota es otra cosa, ya no es fruta natural, y si, para probar sabores y la fibra pues vale, pero todas las propiedades beneficiosas de la fruta se han ido a la porra, aparte de que el sabor no es real, luego les darás una manzana y te diran que pa ti, que compota! Esa es mi reflexion, ojo, que me gustaria que alguien me dijera si estoy equivocada respecto a la compota.

Enlace al post

yo le he dado muchas vueltas a este tema de la fruta: le hago papilla de fruta natural siempre' date=' hasta si salimos en el dia la meto en el termo de solidos con 3 gotitas de limon natural y esta estupendo para tomar. La compota es otra cosa, ya no es fruta natural, y si, para probar sabores y la fibra pues vale, pero todas las propiedades beneficiosas de la fruta se han ido a la porra, aparte de que el sabor no es real, luego les darás una manzana y te diran que pa ti, que compota! Esa es mi reflexion, ojo, que me gustaria que alguien me dijera si estoy equivocada respecto a la compota.[/quote']

¿Lo del limón, funciona? Y se le puede dar sin problemas?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...