Jump to content

prueba del estreptococo b positiva !!ayuda!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas hoy he recogido los resultados y son positivos del estreptococo :(:( , alguien que haya tenido y que tal el bebe???pues he empezado a leer en internet y mejor que no hubiera leido nada pues me he acojonado no por mi , pero si por mi bebe,alguien que le diera positivo y que tal salio todo??? muchas gracias por vuestra ayuda me gustaria saber vuestras esperiencias!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: prueba del estreptococo b positiva !!ayuda!!

yo tb he dado positivo,no te preocupes que como dice dunia nos pondrán un antibiótico y ya está,yo tb me preocupé mucho cuando supe el resultado,pero según me han comentado es algo muy común y que si es tratado no pasa absolutamente nada,eso sí,cuando lleguemos al hospital es lo primero que tenemos que decir a grito pelao!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

pero tu doctora no te ha explicado nada???? te da los resultados y ala??? a mi todavia no me han echo la prueba y ya me han explicado de que va. si sale positivo durante el parto te ponen antibioticos y ya esta, no tiene que ir a mas

Enlace al post

a mi me dio positivo y tengo un solete de niño :coqueta: y como te dicen las compis te ponen un antibiotico en el gotero y ya esta, no te preocupes que es muy dificil que el niño se contagie.

:beso::beso:

Enlace al post

A mí me dió positivo, y el niño nació sin ningún problema.

Primero, CASI TODO lo que podemos leer en internet, suele en la mayoría de los casos asustar, más que ayudar. Tengo la experiencia de usarlo para buscar, diabetes gestacional y terminar muerta del miedo. Por eso la información que consigo de internet la "leo con cuidado" y prestando la "justa" atención pero sin agobiarme.

En cuanto al tema del streptococo, es bastante común, lo único importante es recordar a los médicos que lo tienes, cuando te hayas puesto de parto, para que te pongan la medicación correspondiente. PERO si olvidases recordarlo a los médicos, lo cual no tendría mayor problema, porque siempre lo REMARCAN en tu expediente, tampoco pasaría nada. Una vez nacido el niño le darían un tratamiento durante unos días y punto (esto exactamente no sé como va, porque por suerte, no tuvimos problemas; pero tampoco implica ningún riesgo, es una medicación que le dan para prevenir problemas). No te agobies con el tema, que es una más de las cosas que pueden ocurrir durante el embarazo.

:beso::beso:

Enlace al post

En que consiste el streptococo... como se detecta y a partir de cuando... mi comadrona me parece que es muy happy y no me ha comentado nada de nada con éste nombre.

Yo te explico lo que me comento mi doctora, es una bacteria que podemos llegar a tener en el ano, a mi la prueba si no me equivoco me la haran el 16 de junio, con un bastoncillo que me repasaran el ano y comprobaran si tengo la bacteria. y ya esta, solo es eso. es mas el engorro de ponerte de culo que otra cosa

preguntale igualmente.

por cierto a mi me la haran que estare de casi 32 semanas
Enlace al post

Gracias nguillen.. pues va bien saber que cualquier dia me tengo que poner de culo a alguien!! y no solo espatarrada!! jejejeje Bromas a parte, me quedo más tranquila porque quizas no me han dicho nada porque estoy de 26.. cuando tenga la compadrona otra vez estaré de 30 quizas me toque por entonces.... Es que casi prefiero no leer en internes po lo que comentan las compañeras y yo soy de darle mucho al coco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...