Jump to content

el peso en el embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno queria saber,como es el aumento de peso,en el embarazo,si es malo adelgazar,no se,haber es que cuando me peso la matrona la primera vez pesaba 73,8(ya se que estoy un poco hermosa,aunque mido 175!)al mes fui y yo que pense que habia engordado pese 73,2 y ayer fui a la farmaciay pesaba 72,8 es decir que e bajado un kilo en un mes y medio,yo estoy hasta contenta,pero mi marido esta preocupado y me lo contagia a mi.hasta el dia 29 no tengo que ir a la matrona.es algo normal?luego se engorda de golpe??que me podeis decir??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: el peso en el embarazo

pues estoy muy tranquila y la verdad esque como lo que me apetece,lo malo,esque no me apetece nada,haber hago mis comidas bien,pero por ejemplo no e encontrado mi desayuno ideal aun,no me apetecen dulces,ni tostadas,ni galletas,y para merendar mas de lo mismo.y sandwich como no puedo comer embutido,ya estoy arta del jamon york y de los vegetales!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

no te preocupes es normal.mira cada mujer somos un mundo...las hay que no engordan nada en el primer trimestre,tambien las hay que incluso pierden peso como tu o las hay que engordan unos kilitos y la matrona le eche una buena bronca como a mi :lol: yo en el primer trimestre engorde casi 3 kilos :o con decirte que me pusieron a dieta manda huevos embarazada y no poder comer lo que me daba la gana :( tu no te preocupes,come sano y ya veras como todo va de maravilla :beso:

Enlace al post

tu tranquila que por eso no pasa nada tranquila que ya engordaras o no hay personas que engordan super poquito, yo por ejemplo engorde 16 kilos :nodigona: y cada vez que me pesaba la matrona bronca!!!! cuando iba al gine y me pesaba otra bronca!!! :lol::lol: pero tranquila que luego se van :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: la verdad es que se pasa fatal con las broncas del gine y la matrona eh?ahora me rio pero en su momento el dia de antes de la pesada apenas dormia :lol::lol: y ya ves luego lo pierdes todo e incluso te quedas mas delgada que antes de quedarte embarazada

Enlace al post

pues mira te explico mi caso: estoy de 27 semanas, cuando me quede embarazada pesaba 65 kilos, adelgaze a 59, hasta el mes pasado subi a 64,300 y este mes estoy en 64, la doctora me ha mandado reposo (nada de natacion ni hacer gestiones del trabajo), y comer mas, incluso me ha mandado para el dia 2 una eco especial para ver las medidas y peso del peque.

me ha mandado vitaminas, ayer empece a cenar a las 8: primer plato (tazon de crema de verduras, me salia por las orejas), dos porciones de pizza y una hamburguesa de pollo), y luego el resopor que no lo he hecho nunca (vaso de leche con colacao y 2 galletas integrales Gullon)

no he vomitado en todo el embarazo, ni mareos ni nada, solo que no tengo hambre...

asi que si no quieres tomar vitaminas ni bronca, aunque te cueste come un poquito mas, no comas grasas ni cosas de esas pero intentalo, porque luego te cuesta una rallada como la que tenemos nosotros ahora...

Enlace al post

No te preocupes.
Yo no empecé a engordar hasta el 5º mes. Y en total, en todo el embarazo, solo engordé 6/7 kilos.
El gine estaba encantadisimo conmigo :lol:

No me pasaba absolutamente nada. Sólo que se me fue el hambre como por arte de magia... lástima que me echara de menos y volviera nada mas parir :duda::duda:

Enlace al post

Dunketa, no te preocupes, a mi me pasó lo mismo, antes de quedarme embaraza pesaba 68 kgs (mido 1.50m) y cuando me quedé me dijo el gine que no cogiera mucho peso que con 1 kilo al mes iria bien, si cogia mas me pondria a dieta; perdí 2 kilos en el primer trimestre y me dijo el ginec. que iba muy bien que mientras el bebe cogiera peso si yo perdia mejor para mi,
Ahora que estoy de 24 sem, peso 69 kgs, (perdi 2 he recuperado 3) la matrona no me dijo nada.
Cuando vaya al ginec. ya veremos lo que me dice,

Pero vamos que NO TE PREOCUPES

Un :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...