Jump to content

sacaleches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s me estoy sacando leche porque esta tarde tengo que dejar a la niña con mi madre, llevo 40 minutos y solo me he sacado 80 la ultima vez que me saque, salio 90 y la niña se la bebió toda, me dijeron que cuanto mas me sacara mas leche produciria, pero yo estoy dale que te pego, es el manual, y no me sale nada, os pasa a vosotras? se me está acabando la leche? teneis algun consejo para darme? muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sacaleches

Hola, aunque llevo meses leyendo nunca había participado, hoy me he animado a contestar a sort36 pues yo a veces tenía mis dudas sobre lo mismo a pesar de ser mi segundo bebe (tiene dos meses mi niña paula y 3 años casi medio mi niño jose javier) y al primero tambien le di pecho unos 8 meses, pero de todas formas y a pesar de mi supuesta sabiduria :lol::lol::lol: tengo a veces las mismas dudas que con el primero.

Sobre el tema yo hago lo siguiente, pues a veces me pasa lo mismo que no me consigo sacar tanta leche como necesito, una veces sigo y sigo estimulando un pecho del que en principio no sale leche y cuando me estoy empezando a cansar ale, me da otra vez subida y a funcionar, otras veces no se si es porque me canso antes o por que no hay nada que hacer, tengo que esperar un ratito una media hora o un poco mas y vuelvo a intentarlo y ya, otra vez solucionado, espero que te sirva de algo lo que yo hago.

Un gran saludo.

Enlace al post

A mí el sacaleches me vino muy bien al principio porque me salieron bultos en el pecho. Mi peque no se bebía toda la leche y yo seguía produciendo, no veas cómo doliían :herida:

Luego probé a usarlo para estimular la producción de leche porque tuvo la crisis de los 3 meses, pero a mí no me sirvió :( En mi caso, era ponerme a mi niño al pecho y me notaba la subida la leche, pero con el sacaleches no, así que según mi experiencia, el sacaleches sirve para sacar la leche que ya tienes en el pecho, no para estimular la producción o si lo hace es muy poco (ojo, que habrá mujeres a las que sí, pero en caso no funcionó).

Yo usé el sacaleches eléctrico de Medela, por si te sirve de algo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas, yo creo que es eso, que te saca la leche que tienes no que te produce mas, cuando me he sacado la leche la niña se ha despertado, y ha estado por lo menos cuatro horas dale que te pego, creo que no le salia mucha, las dos veces que me he sacado luego la niña ha pasado mala tarde, creo que dejaré de sacarme si la niña veo que lo tiene que pasar mal :beso::beso:

Enlace al post

estoy con hinata,el sacaleches no estimula el pecho para la produccion de leche solamente te saca la que ya tienes acumulada.como ya he contado varias veces en el foro yo tengo el pezon invertido :( y me costo dios y ayuda que alex tomara pecho.me compre un sacaleches para poder darle mi leche en bibe pero que va un fracaso... :down: me pasaba casi una hora dale que te pego para sacarme 80 como mucho.

Enlace al post

A mí me pasó lo mismo. Sacaba por la mañana bastante leche pero a medida que iba pasando el día, no salía nada de nada, ni con la niña mamando ni con el sacaleches.

Tengo que decir que lo que hizo el sacaleches fue sacarme el pezón porque lo tenía plano y mi hija no se agarraba. En el hospital ni siquiera me lo dijeron, estaban a la que salta para enchufar los biberones de leche de una todopoderosa multinacional, no negaban la lactancia materna pero no te ayudaban nada, si tenías problemas, te tenías que espabilar sola. Yo me encontré sin ningún tipo de apoyo, más perdida que un cocotero en Siberia. Al final, me compré un sacaleches para darle algo de leche materna y como he dicho, sin quererlo ni beberlo, el sacaleches me sacó el pezón y un día mi hija se agarró :plas: . Fue todo una odisea. Y cuando por fín, empecé a tener leche, tuve que empezar a trabajar y al no poder sacármela con el sacaleches, se me fue retirando.
Parece mentira la poca información que hay para las madres que quieren dar pecho. Estamos en la Edad del Biberón... :grrr:

Lo mejor es que el bebé estimule el pecho. El sacaleches es para salir de apuros.

Enlace al post

Hola chicas...espero que os sirva mi experiencia, yo estuve dando pecho a mi peque hasta los 10 meses...durante los cinco primeros exclusivamente pecho, y después empecé, por consejo médico a meterle fruta, a partir de los seis verdura y desayuno de cereales a partir de los ocho meses...tenía clarísimo que, mientras pudiese le daría mi chiquitín pecho y uno de los regalos que me hicieron cuando nació fue un sacaleches manual, que me vino estupendo los primeros días para vaciarme el pecho porque mi peque no lo vaciaba del todo...menos mal...si no me hubiesen reventado....cuando el peque tenía tres meses empecé a sacarme leche para irla congelando, como mi niño tomaba cada cuatro horas, yo me sacaba dos horas después, para dejar tiempo a que el pecho se recuperase, es un poco esclavo, pero todo por mi peque...yo me sacaba una media de 150...250ml al día acumulándolo todo...dependía del día (estaba unos 15 minutos con cada pecho, cada vez) terminé con los brazos rotos, pero conseguí una buena provisión, si es cierto que por la mañana sacaba mucho más que por las tardes, supongo que eso será general, pero también es cierto que si un día salía o tenía visita en casa pues no me sacaba, y los fines de semana tampoco...por lo que al final, cada vez sacaba menos....entonces me prestaron uno manual, justo cuando empecé a trabajar, y me sacaba leche en el trabajo, al principio dos veces al día (en mi rato del desayuno y despues de comer) y cuando ya no pude más, solo despues de comer, así conseguí estar tres meses, al final mi peque estuvo bebiendo mi leche hasta los siete meses cuando no estaba conmigo, pero luego, por la noche, después del baño para cenar exclusivamente pecho hasta los diez, creo que es lo mejor que pude hacer aunque algun tiempo estuviese dependiendo de sacarme la leche....a mi el sacaleches me resultó muy util, no me salía más leche, pero me mantenía la producción, al menos un tiempo....si lo que quereis es dar la mayor cantidad de leche materna a vuestros retoños yo os lo recomiendo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...