Jump to content

Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hasta cuando habeis usado la bañerita de vuestro bebe??

Pues mira ahora mismo se la ha llevado el padre al trastero a guardarla. Ha durado 7 meses, nunca 5 euros fueron mejor invertidos (es la azúl del ikea)
Nosotros le hemos puesto ahora unas esterilla de plastico para que nos se resbale y lo bañamos en la grande. La ducha le asusta un poco, pero lo que hacemos es llenarla de agua (un palmo) y usar la ducha muy flojito al final sólo para aclararle . Poco a poco se irá acostumbrando
Te dejo un link a una sesión de fotos que le hice para despedir la bañerita

http://theblackiepage.wordpress.com/2009/05/03/adios-a-la-banerita/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio tiene cinco meses y todavia lo estoy bañando ahi pero ya empieza a chapotear con los pies :lol: y lo pone todo perdido asi que cuando ya se sujete sentado le comprare un anillo de estos para la bañera y lo metere, mi bañera tambien es grandota pero con un palmo de agua yo creo que les sobra :up::beso::beso:

Enlace al post

yo lo e estado bañando en la bañera de esas q tienen mueble hasta los 6 meses mas o menos pero ya empezaba a chapotear demasiado y lo ponia todo perdido asi q le compre un aro de esos para sentarlo y en la bañera se lo lleno un palmo de agua y se lo pasa pipa :lol:

Enlace al post

con mi primer hijo la use hasta cuando tenia 8 meses , con mi hija rara vez y mi tercer hijo no la use , lo bañaba en el lavamanos y cuando estaba mas crecidito en la ducha , es q me estresa tener tantas cosas , la bañera la regale y un monton de cosas mas , yo creo q soy de otro planeta porque el simple hecho de ver tantos aparatos , como esterilizador , calientateteros , sacaleche etc , me ponen los pelos de punta :frito:

Enlace al post

Pues mira ahora mismo se la ha llevado el padre al trastero a guardarla. Ha durado 7 meses, nunca 5 euros fueron mejor invertidos (es la azúl del ikea)
Nosotros le hemos puesto ahora unas esterilla de plastico para que nos se resbale y lo bañamos en la grande. La ducha le asusta un poco, pero lo que hacemos es llenarla de agua (un palmo) y usar la ducha muy flojito al final sólo para aclararle . Poco a poco se irá acostumbrando
Te dejo un link a una sesión de fotos que le hice para despedir la bañerita

http://theblackiepage.wordpress.com/2009/05/03/adios-a-la-banerita/

:lol::lol::lol: que lindo tu nene para comerselo.yo tengo un mueble bañera y alex me lo pone todo perdido asi que el papi y yo hemos decidido ir esta tarde a prenatal a comprarle una bañera mas grande.nosotros no tenemos bañera tenemos plato ducha :( alguna conoce algun sistema para poder bañarlo ahi?
Enlace al post

Yo ahora ya la siento con su hermano en la bañera grande, le paso por detras el brazo para bañarla y luego le dejo chapotear un rato, siempre mirandola, claro. Tenia el aro este de su hermano que nunca lo quiso y lo regalé, pero me sigue pareciendo muy buena idea. Yo tambien paso de tener trastos por la casa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...