Jump to content

Formentera

Puntuar este tema:

yuneta

Recommended Posts

Hola a todos/as:

Este verano, concretamente la última semana de junio, mi marido y yo queremos irnos a Formentera de vacaciones una semanita, alguien ha estado?, me podéis decir algun hotel que este bien? algún consejo? coche o moto para desplazarnos por la isla?

Perdonad por tanta pregunta, pero es que nos hace mucha ilusión y nos gustaria tenerlo todo bien atado. Gracias a todos/as :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Formentera

Hola! Formentera, simplemente, te va a encantar, tiene unas playas que nada tienen que envidiar al Caribe. Siento no poderte ayudar en el tema de los hoteles, la única vez que he pernoctado en la isla fue en una pensión y no se lo recomiendo a nadie. Las otras veces han sido visitas de un día desde Ibiza con el ferry.

Para moverte por la isla te recomiendo la moto, pues para acceder a según que playas, los caminos son angostos y con el coche es un calvario.

No debes perderte las puestas de sol desde los baretos de las playas, a esta hora la gente se congrega en la arena para ver el fin del día tomándose un mojito. Es una experiencia única, yo estuve por la playa de La Savina, también es muy recomendable el Blue Bar http://www.bluebarformentera.com.

Para tomarte una copa por la noche la mejor zona es Els Pujols. También tienes que visitar el mercadillo hippy en el Pilar de La Mola creo que son los miércoles y domingos de 16.00 a 21.00. Pero mejor que preguntes, la gente es muy amable podrán informarte mejor que yo.

Pero mi consejo es que te pierdas por esta isla, es muy pequeña y tienes tiempo de sobra para descubrirla y saborearla.

Que lo disfrutéis mucho.
:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que cada vez estoy mas convencida, solo me falta encontrar un buen hotel y que este bien de precio, pq parece que es un poco cara la isla.

Enlace al post

Yo también te uedo informar poco, puesto que las dos veces que he ido ha sido en barco desde Ibiza, pero te digo igual que putxi, Formentera es el caribe español!!!!!!!!!!!
Yo creo que para desplazarte también es mejor la moto, te va a salir mas economica y encima la isla no es muy grande.

Enlace al post

Formentera es el PARAÍSO. Te va a encantar. Suscribo todo lo que te ha comentado Putxi. Mejor en moto, no te pierdas la puesta de Sol y para una copita o cenar, el blue bar.
Ay!! Yo si puedo me pego una escapadita cada año, que la tengo cerquita :wink:

Disfrútala!!!!

Enlace al post
  • Create New...