Jump to content

tst mal echo!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

en los test de embarazo que tenia pone que hay que mojar la tira durante por lo menos 10ssegundos,y yo no se porque,se me metio en la cabeza que eran 3 segundos,la raya de control si que sale pero a pesar que tengo retraso,pues me sale blanco y ahora no se si suponiendo que este ,tendra mucho que ver que en vez de los 10 segundo la haya mojado solo como mucho 4,o saliendo la raya de control ,cuenta como valido el test :duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tst mal echo!!!!!

la raya de control significa que el test es valido o ha salido bien,su mismo nombre lo indica "de control",a mi me paso lo mismo,incluso se me escapo un poco mas de la tira y manche hasta la ventanita :bate::bate: menuda inutil toy hecha :lol::lol: yo creo que te salio bien,pero por desgracia o no no estas embarazada,de todas maneras hazte otro por si :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tampoco lo he mojado nunca 10 segundos, a no ser q haya recogido la orina en un tarrito, y la verdad es q el resultado no ha variado nunca. Supongo q los 10 segundos es para asegurar q la almohadilla q recoje la orina se empape bien, pero si se empapa bien sin los 10 segundos, el resultado, al menos a mi, nunca me ha dado un resultado falso.

suerte guapa, q he leido q llevas un cacao de categoria este mes, ojala sea un retraso en toda regla, con inquilino incluido :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si ilogic,con lo que son mis reglas que me paso mas tiempo con ella que sin ella... desde el dia 5 estoy esperando el chivato(manchadito rosa marron claro escaso) y a partir del 11 la hemorragia....
ni rastro,y flujos sospechosos,pero ya ves los test nanay

toca esperar :beso::beso:

Enlace al post

yo tampoco nunca e llegado a estar 10 segundo haciendo pis en el test, con que se empape ya coge la "sustancia" en el test :lol: . NO te preocupes a lomejor todavia es pronto, te deseo mucha suerte :up: y que el proximo sea un positivazoo :beso:

Enlace al post

Karmen yo estoy al tanto de lo tuyo y las demás del otro post (me encanta leeros aunque a veces "tengamos" desilusiones)
Yo decirte he estado como tú 3-5 segundos y el primero salió blanco nuclear y el segundo una rayita muy tenue, que a los dos días cuando me lo repitió la matrona fue POSITIVO
Mucho ánimo que como ya te dije, mientras no hay regla hay esperanzas.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...