Jump to content

algun consejo para vacaciones con niños?

Puntuar este tema:

tammy

Recommended Posts

Re: algun consejo para vacaciones con niños?

Yo estoy más o menos como tú, con un nene de 1 año.
A mi tampoco me respondieron y esperaba a ver que te decían a ti, pero estamos iguales
Yo tengo pensado ir al norte seguramente, por el calor. Pero todavía no lo hemos decidido.
A ver si algún alma caritativa nos ayuda.
:porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
isabeldelacuadra

Puedes mirar los hoteles de la cadena PLAYA SENATOR, son fantásticos, los niños se lo van a pasar genial, se come de lujo total y no pagarias por ninguno de los niños, los dos primeros niños son gratis, y el pequeño como tiene menos de dos años tambien. No son especialmente baratos, la verdad, pero son alucinantes, yo estube en el PLAYA CAPRICHO, hace dos años y nos requeteencanto, sobre todo a mi niña, tiene 4 años, y el año pasado estuve en el PLAYA CALIDA, tambien nos gusto mucho.

Otro año estuve en CULLERA, con la niña que no tenia ni un año, en unos apartamentos que se llaman FLOR AZHAR II, estan en primera linea de playa, con tres piscinas, pistas de tenis, parque infantil, zona de jardines y como una especie de plaza que podian estar jugando muy bien, con el recinto cerrado y enfrente de la playa, con supermercado, carniceria y tiendas dentro del recinto y la playa estupenda. Y te limpian el apartamento, Esto está mejor de precio.

http://www.fotoalquiler.com/cullera5011/

Espero que te sirva para algo

Enlace al post

Yo' date=' que me he metido en este post con el permiso de tammy soy de Segovia.[/quote']
no dices que fecha tienes disponible, pero por ejemplo en la zona de la costa del maresme, en santa susana los hotels y precios muy buenos. yo estuve en el hotel onabrava de la cadena aqua y esta genial, cerca de la playa, muy tranquilo y muy bonito el hotel y la zona. nada caro.
mira aki:
http://www.aquahotel.com/
si piensas en andalucia me dices y te ayudo en lo que pueda, los hotels playa estan muy bien y tiene oferta pòr venta anticipada reservando antes del 31 mayo.
http://www.playasenator.com/db/hoteles/public/listado.php?senator=0&portada=1&Catalogo_Session=5e5492add1c52c449ac21e9bf478fdee

te repito, depende de las fechas. . . :beso::beso:

Enlace al post

Pues sería llegar el 28 o 29 de agosto y salir el 3 de septiembre.
A Andalucía no habíamos pensado más que nada porque nos parecían muchas horas de coche con el crio (que por esas fechas tendrá un añito), pero ya veremos en función de precios y demás.
Lo que nos gustaría saber eran opiniones de gente que haya estado con crios de los hoteles o apartamentos, que estén bien (pe que no sea el típico lleno de "giris" que arman montón de jaleo y eso)
Gracias.
:beso:

Enlace al post

gracias a todas por las respuestas

es que estoy sin internet y no he podido responder

nosotros vivimos en cordoba, habiamos pensado algo tipo casa rural por andalucia desde el 8 de junio una semana

gracias

Enlace al post

Puedes mirar los hoteles de la cadena PLAYA SENATOR, son fantásticos, los niños se lo van a pasar genial, se come de lujo total y no pagarias por ninguno de los niños, los dos primeros niños son gratis, y el pequeño como tiene menos de dos años tambien. No son especialmente baratos, la verdad, pero son alucinantes, yo estube en el PLAYA CAPRICHO, hace dos años y nos requeteencanto, sobre todo a mi niña, tiene 4 años, y el año pasado estuve en el PLAYA CALIDA, tambien nos gusto mucho.

Isabeldelacuadra,aprovecho para hacerte una consulta.Nos vamos al playacapricho 10 días en julio,ya está reservada la estancia en pensión completa,pero en la agencia no nos han sabido aclarar el tema del parking ¿será de pago en el hotel? ¿algún parking público por allí cerca?.
Enlace al post
  • Create New...