Jump to content

¡Qué bien me lo voy a pasar el 7 de Junio!

Puntuar este tema:

samararia

Recommended Posts

Hola, quería ver si me podiais ayudar con una duda que tengo.

Me ha llegado la notificación de que tengo que estar en una mesa electoral, como primer vocal, el día 7 de junio (¡qué suerte la mía!), y alguien me ha dicho que, cuando se acabe el recuento, a las tantas de la noche, nos toca llevarlo todo al ayuntamiento.

¿Alguien sabe si es esto verdad? ¿estoy obligada a ir al ayuntamiento cuando acabe?

Por favor, decidme que no... :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Qué bien me lo voy a pasar el 7 de Junio!

Pues me temo que es verdad. Normalmente todos los que están en la mesa llevan los votos al ayuntamiento. Al menos a mi madre le tocó ir cuando estuvo en una mesa electoral.
Lo siento.

Enlace al post

Samararia, a mí también me ha tocado la china :lol::lol::lol: igual que tú de 1ª vocal, espero que no se nos haga muy pesado, un rollo, pero habrá que cumplir con nuestras obligaciones de estado :lol::lol::lol::lol::lol::lol: he hojeado el librito, y me temo que sí, tenemos que estar hasta el final, hay tres sobres dos son para el ayuntamiento y un tercero que viene una persona de correos al Colegio Electoral a recogerlo :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por contestarme chicas, ¡ea! ¡que le vamos a hacer!... el que está más contento es mi marido que se queda todo el día él sólo con las niñas :lol::lol:

A mí es que no me han dado ningún librito, tengo que ir el día 3 a un sitio donde nos lo explicaran a todos juntos, deben de creer que somos incapaces de entender dos palabras seguidas escritas, así que tengo que perder dos días :frito:Koki, y tenías razón, voy a conocer a todos los del barrio :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...