Jump to content

Y ahora... ¿que?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ahora...... si no queremos volvernos a quedar embarazadas..... ¿que hacemos?

Ya tengo 39 años y dos niñas. Creo que ya he cumplido y le dejo el paso a otras :lol::lol::lol:

No quiero seguir tomando las pastillas anti-baby. Llevo ya 20 años con ellas.
El DIU no me da confianza y no me lo quiero poner.... :nodigona:

¿Que harias vosotras?... Abro un debate :

Si queremos prevenir quedarnos otra vez embarazadas... ¿que metodo utilizar?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Y ahora... ¿que?

Pues a mi me pasa lo mismo, una vasectomia seria lo mas adecuado, aun no se lo he planteado. A mi el DIU no me apetece tampoco.
mmc, con todo respeto,los metodos naturales creo que no es lo mas aconsejable para cuando ya no quieres tener embarazos, fallan mucho.

Enlace al post

Pues yo también había pensado en la opción de vasectomia, ya que es reversible...y en cambio la ligadura no lo es :nodigona::nodigona: pero aún no se lo he planteado :nodigona::nodigona: me esperaré a tener el segundo :lol::lol::lol:
Y lo de los métodos naturales....que quieres que te diga......yo no los usaria :up::up::beso::beso:

Enlace al post

hay inyecciones anticonceptivas q duran 3 meses, y tb tienes la opcion del implante, q dura de 3 a 5 años. Es como un grano de arroz q se implanta en el interior del brazo, a nivel subcutaneo, pero tiene el inconveniente de q se puede mover y a la hora de retirarlo haya q abrir por un punto diferente al q se abrió originalmente para introducirlo.

los metodos naturales....si tienes claro q no quieres tener hijos, no los uses, pq tienen un nivel de riesgo considerable. Pero si no te importa q de rebote te llegue un 3º...pues son una opcion, pero creo q no es tu caso.

la vasectomia es lo mas comodo, pues nadie tiene q estar medicandose durante años y años (con sus posibles efectos secundarios), es reversible, y asi ellos tb se implican en el tema de la anticoncepcion en la pareja.

suerte!!

Enlace al post

hola chicas

pues yo hago el domingo 31 años y mi marido ya tiene 40 y como veis esto ya a punto de terne el segundo y ya no quiero mas,mi marido si que cuando habalmos el dice que se hace el la vasectomia,y yo lehe dicho que tambien me puedo hacer yo la ligadura de trompas si me hacen cesarea,el me dice que no que ya paso bastante y que se la hace el.

esque eso de los metodos tradicionales como que no.

el otro dia unas amigas me decian que si estaba loca que no sabes lo que puede pasar mas adelante si te separas o si las niñas tiene algun problema y necesitas tener otro yo las decia que bueno que si pensariamos asi nose no viviriamos la vedad.

y bueno no me lio solo quiero decir que nosotros tambien pensamos en el metodo mas dastrico como vasectomia o ligadura de trompas.

Enlace al post

yo es q no tengo ese problema pq mi marido es esteril, pero creo q si todos estos años TU has hecho elesfuerzo de tomarte la pildora cada dia,ahora le vendria bien a el hacer algo no?? una vasectomia creo q seria lo mejor, aunque dependiendo como sea tu marido...pq hay algunos q se piensan q dejaran ser ser HOMBRES por hacersela...

En fin, decidais lo q decidais aqui estamos para ayudar.
Un besico
vivi

Enlace al post

Hola chicas, solo puntualizar una cosilla sobre el metodo natural sintotermico, primero que su fiabilidad si se hace bien es igual o mayor que cualquier otro metodo, pero si es cierto que requiere de un poco de esfuerzo para aprenderlo y aplicarlo, claro que esta compensado por el conocimiento sobre una misma que se adquiere, os dejo un poco de informacion por si a alguna le es util :) :

Seguridad del método sintotérmico

El método sintotérmico se basa en la observación de dos o incluso tres parámetros: temperatura y moco cervical, o temperatura y cuello uterino, o los tres. Siendo varios se complementan y facilitan la interpretación del ciclo.

Para calcular la seguridad de los métodos de planificación familiar se emplea el conocido índice de Pearl. Éste indica cuántos embarazos se producen por cada 100 mujeres (durante los ciclos de 100 mujeres durante los 12 meses del año, es decir, 1.200 ciclos).

El índice de Pearl puede calcularse teniendo solamente en cuenta la seguridad del propio método, considerando sólo aquellos casos en que el método se ha empleado correctamente (p.ej. no olvido de la toma diaria de la píldora anticonceptiva). O también puede calcularse la seguridad de empleo del método, considerando también aquellos casos en que el método no se emplea correctamente (ej. olvido de la toma de la píldora alguno de los días prescritos).

Si el método sintotérmico se emplea correctamente la tasa de embarazos es extremadamente baja. Concretamente en el estudio que lleva a cabo la Universidad de Dusseldof se han constatado hasta ahora solamente 3 embarazos de entre los 7.866 ciclos a los que se ha llevado a cabo el seguimiento. Esto se traduce en un índice de Pearl del 0,4, similar al de la píldora anticonceptiva.

Si tenemos en cuenta los casos en que el método no ha sido usado correctamente, el índice de Pearl de seguridad de empleo del método sintotérmico es del 2,3 (según la Universidad de Dusseldorf). Los casos de embarazo se debieron en su gran mayoría a las relaciones sexuales sin protección durante el período fértil.

En los casos en que tuvieron lugar relaciones en el período fértil pero con métodos de barrera como el preservativo, el índice de Pearl fue también del 0,4.

Es importante incidir en que la seguridad del método sintotérmico depende en gran medida del comportamiento que tenga la pareja y de su motivación. Es necesario que ambos lleguen a comprender perfectamente el método para poder saber interpretar cuándo tendrá lugar el período fértil y que estén determinados a tomar las medidas necesarias (abstinencia o métodos de barrera como el preservativo) durante esos días.

Enlace al post

Los metodos naturales creo que estan bien para cuando te quieres quedar embarazada,pero para cuando no quieres es un poco rollo porque si te da un apreton de un aqui te pillo aqui te mato jajajja :D:lol::lol: dices espera que me tomo la temperatura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...