Jump to content

AYUDA IDEAS PARA CARTEL !!

Puntuar este tema:

guset

Recommended Posts

hola!tenemos un problema con la señora que limpia la escalera,
os cuento, la mujer que limpia la escalera no limpiaba la escalera ni el rellano del sotano que es donde esta el acceso del garaje,
le comentamos que tambien es escalera por lo tanto debe limpiarlo y nos dijo que era cierto que alli no bajaba,
se ve que no le apetece porque no tiene azulejos o no se por que razon y
desde que se lo dijimos lo que hace es que va bajando y fregando y cuando llega alli, sin barrer, tira el agua del cubo que esta sucia y deja alli los charcos,
imaginaros el empastre que se hace cada sabado!!
aparte que como llevo al bebe con el carrito se mojan las ruedas y cuando llego a casa voy marcando todo y tengo que volver a fregar mi casa :frito::frito::porfavor: porfa darme ideas para poner un cartel (porque hablas con ella y no hace caso )y decirle que no deje los charcos y que barra antes y luego que recoga los charcos pero claro no la quiero ofender...
os dejo una foto para que veais como lo deja
1001157.th.jpg
menudo rollo os he soltado eh?
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA IDEAS PARA CARTEL !!

no se ven las fotos :(

Yo no le pondría ninguna nota, o hace su trabajo bien hecho u os buscais otra persona (verdad que ya le habeis dicho cómo hacerlo?), porqué os teneis que discutir, no vale la pena. Será que no hay gente que necesita de un trabajo. Suerte
:up::up:

Enlace al post

ah! perdon! es que con esto de las fotos no me aclaro mucho, a ver si lo arreglo...
el tema es que no se que tendra con la presidenta que se lo decimos a ella tambien y pasando del tema :(
gracias por tu respuesta :beso:

Enlace al post

Pues si la presidenta pasa del tema tendrás que esperar a la Junta Ordinaria y exponer el tema.

Mientras:

Estimada señora (pones el nombre)

Le recuerdo que usted fue contratada para limpiar TOOOODA la escalera, de arriba a abajo, sin dejar una piscina en el acceso al garage.

COMO LIMPIAR UNA ESCALERA DESDE EL ATICO AL SOTANO

1º Sacar el polvo
2º Barrer
3º Fregar (cambiando el agua cada dos o tres rellanos, a no ser que esté muy sucio, entonces cambiar el agua cada dos)(
Incluído el sótano)

Atentamente, lo vecinos

Ya me dirás que te parece.
:up::up:

Enlace al post

Yo no le pondria ningun cartel,ya le avisasteis que tenia que limpiarlo y como no lo hace pues una reunion y tomar un decision entre todos los vecinos de seguir con ella o meter otra persona.

Enlace al post

La verdad es que si no ha hecho caso a las palabras¿Por que va a hacer caso de unos carteles? :duda::duda: Las cosas se dicen directamente,y si no escucha ni ella ni la presidenta,pues una reunion y a decirlo nuevamente,pues las cosas se deben de hacer como es debido y punto :up:

Enlace al post
  • Create New...