Jump to content

Alguien de Huelva-Ayuda por favor!

Puntuar este tema:

koki

Recommended Posts

Hola compis viajer@s..

Necesito vuestra ayuda.. Estoy preparando mis vacaciones y éste año me apetece conocer la zona d Huelva.. He estado viendo apartamentos pero no conozco NADA d allí por lo q no sé q zona será mejor para veranear..

Tengo visto un apartamento en Islantilla, otro en Punta del Moral, otro en Isla Canela.. pero estoy completamente perdida.. No sé q zona tendrá mas ambiente, si son zonas turísticas, con restaurantes o son mas urbanizaciones tranquilas y sin nada alrededor..

También he leído q es una zona con muchos mosquitos.. es cierto?? :nodigona:

Pues eso, q recurro a vosotras porque sé q por aquí hay gente d todos los sitios, y a ver si sois tan amables d aclararme un poquito las dudas.. :porfavor:

Muchas gracias

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguien de Huelva-Ayuda por favor!

Yo no soy de huelva pero tengo una casa en punta umbria...

Es segun lo que estes buscando...si quieres tranquilidad extrema, isla canela, isla antilla tampoco esta mal tiene ambientillo pero el agua esta helada

Si buscas mucho ambiente tendrias que irte a playas como matalascañas o punta umbria

Mosquitos si te vas a los pinares si, sino los hay como en todos lados en verano

:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Alguien de Huelva-Ayuda por favor!

:duda: hola lo de los mosquitos no es verdad,y lo de de las playas la verdad es que para tranquilidad islacanela,y luego en isla antilla hay ambiente pero ni comparacion con punta umbria....besos

Enlace al post
  • Create New...