Jump to content

Kyra!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No es mia, es la gata de mi hermano, pero cuando voy a visitar a mi sobri me encanta estar con ella, desde que está el peke, se ha vuelto super mimosa, aroo está celosaaa y quiere mimosss así que me siento a su lado y le acaricio y ella empieza a ronronear y a restregarse por su mantita toda mimosona :coqueta:

La pobre es un poco coja, pq cuando era pequeña, a la semana de estar en casa de mi hermano, se cayó por la ventana (viven en un 2º) y mi hermano buscandola y gracias a su hermana que maullaba a la puerta de la calle, le abrio la puerta y le llevó hasta la pobre kyra que estaba malherida, la tubieron que operar de urgencia pq si no hubiera muerto y hoy en día está super sanota.

Su hermana la pobre hace un par de años que se tiró tb por la ventana y no lo contó, desde entonces mi hermano ya no abre más la ventana. :cry:DSCN3263.jpgDSCN3303.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Kyra!

Es muy guapa la gatita. Tiene carita de buena.

Yo a los mios les hice un marco de madera donde clavé una malla de plástico, sujeta a la ventana con unos pasadores, me permitía abrir la ventana y no se podían salir. Ahora, donde vivo, como es bajo, hemos soldado unas varillas muy finas de hierro entre los barrotes de las rejas, así se pueden asomar a la ventana y como no caben, estoy tranquila que no saltan. Queda hasta bonito, y se echan unas siestas al sol de escándalo.

Enlace al post

q gatita mas bonita y q suerte ha tenido! si raky subenosla al album para tenerlos todos juntitos! :) yo lo q hice para poder abrir las ventanas y no correr peligro de q se cayeran fue poner moskiteras en todas las ventanas, cierto es q me gaste una pasta, pero ahora estoy super trankila :) me ha merecido la pena pq imaginate en cadiz en pleano agosto y sin poder abrir las ventanas :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no me trevo a dejarles entrar me da paniko y si se cae desde un tercer piso o no lo cuenta o lo q es peor q se haga daño y yo no me entere en el momento uffff me pongo nerviosa solo de pensarlo asi q yo no los dejo salir en la terraza si pq esta cerrada y ahi se ponen al sol pq se q no llegan a saltar pero al balcon me da paniko,

:beso:

Enlace al post

Kyra tiene su casa, su sitio de recreos, su comida y sus artilugios en la terraza, pq es cerrada y no hay peligro.

Mi hermano después de que esta se cayera y de que su hermana isis se muriera por el mismo motivo pues puso más seguridad y ahora solo abre la ventana cuando no está la gata en la habitación, ya le comentaré lo de la mosquitera.

Tiene que ser un gran palo asomarte a la ventana y ver a tu gata estampada contra el suelo, menos mal que esta preciosidad tubo suerte de que su hermana fallecida la encontrara pq si no tampoco estaria aquí.

Enlace al post

jo, leyendo esto de los gatos que están en la terraza, tomando el solecito, y tal, acabo de tener un flash mental y me ha venido a la memoria el viaje que hice hará 3 años a Amstrdam: allí tienen, en uno de sus canales más importantes, un barco-refugio de gatos abandonados. Se llama el "Poezenboot", y es alucinante.
Imaginaos un barco amarrado al canal, son el interior con varias decenas de gatos y un montón de plataformas y raspadores para ellos; y afuera, en el pasillo de "cubierta", lo tienen protegido con malla para que no salten al canal y puedan tomar el solecito sentados en minisillas de plástico. Es alucinante.
Mirad, si quereis echarle un vistazo, esta es su web (está en inglés, pero era así o en neerlandés....):
http://www.poezenboot.nl/poezen_uk/index.htm

Enlace al post
  • Create New...