Jump to content

cuando dejasteis de usar la hamaquita?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso chicas, hasta qué tiempo las habéis usado?? mi peke tiene 7 meses y medio xo no se sienta y no lo veo nada cómodo en la hamaquita, más que nada porque se reclina pero no lo puedo poner recto y él intenta levantarse to el rato y me hace pensar que no está cómodo!

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cuando dejasteis de usar la hamaquita?

Yo casi no la he usado porque mi nene no quería estar en ella, se ponía rojo del coraje cada vez que le metíamos.
Pero imagino que hasta que ya no sea segura, la pueda volcar de la fuerza y esas cosas.
:beso:

Enlace al post

cada una es un mundo la mia es hasta los 9 kilos y mi nano cuando lo siento cara la tele le quito el arco y en ella esta de lujo pero cuando le pongo el arco se coge de los muñetos y empieza a hacer fuerza para levantarse :lol: hasta que no se queda sentado no para :lol::lol: y para darle las papillas cien veces mejor en la hamaca que en la trona :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

El mío todavía la usa. Dejó de usala durante un buen tiempo, pero ahora (19 meses y medio) vuelve a usarla para tomarse el bibe del desayuno viendo los dibujos.
Es la Fold de Jané y en teoría aguanta hasta los 9kg (mi niño pesa 10kg), pero la ha usado la hermanita de mi marido (4 años) y él (62kg) estubo sentado el otro día en ella jugando con el peke, con lo que aguantar, aguanta...
Es bajita y muy estable. Nunca se ha volcado ni el niño se ha caído.
19_meses_y_medio_(7).jpg

un beso!

Enlace al post

pues depende del niño, la mia hace ya un par de semanas que la hemos guardado porque de la que es modelo corriente se tiraba hacia los lados y de la baby björn se daba impulso tan fuerte que empezaba a levantar la parte de atras del suelo con riesgo de volcar, asi que fuera, ahora esta o en el parque, o por el suelo gateando y poniendose de pie cada dos por tres y en la trona si estoy en la cocina, empieza la fiestaaaaa

Enlace al post

La verdad que mucho rato no lo tengo, se pasa la mayor parte del tiempo en la mantita o en mis brazos pero me entraba la duda de si podía seguir ahi sentadito que como parece q no está cómodo...así que nada, que él mande jejeje

Gracias por contestar a todasssssss

Nacheteeee que ya me he enterado por ahi que has vuelto al trabajo!! mucho ánimo wapa, si al final nos toca a todas ( o casi todas ) pero gueno estate trankila si está con tu madre, eso es una suerte!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Nacheteeee que ya me he enterado por ahi que has vuelto al trabajo!! mucho ánimo wapa, si al final nos toca a todas ( o casi todas ) pero gueno estate trankila si está con tu madre, eso es una suerte!!

gracias marul19, la verdad que lo llevo bien :nodigona: son solo 4 horitas de mañana, no esta con mi madre :( por desgracia fallecio hace 3 años :cry: esta con mi suegra :( pero bien....

Enlace al post

8) hola chicas, pues yo tengo dos nenas, con lo cual hasta hace un par de meses he tenido dos hamaquitas en el salón. Y ojo que mi mayor tiene 4 años y medio, y mi peke va a cumplir dos!!!! :o

a mi mayor se la hemos quitado porque la usaba taaaaaaan a gusto que quería dormir en ella por la noche y todo, :lol: pero como ya había empezado a ceder (ella pesa ahora unos 22kg) tuve miedo de que se diera un cabezazo y un día se la tiré y punto :nodigona:

y mi peke aún la usa, para la siesta, los bibis y dormirse hasta que la llevamos a la cuna :lol:

supongo que cada peke es un mundo :coqueta:

besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...