Jump to content

urgente mi perro

Puntuar este tema:

raychu

Recommended Posts

hola pues nada desde hace 2 dias a tenido diarrea, y no lo e llevado al veterinario por si le sento mal la comida o algo aunke lo veo raro por k a la perra nole sento nada mal(arroz de perros y pollo) la hembra es 1 boxer alvina y el k esta malito es un breton, pues nada esta mañana me dado cuenta k no salia del cuarto para nada y cuando le dicho de salir a la calle ni a salido, ahi me dado cuenta de k el perro no podia andar con las patas traseras,y cuando le e dado 1 empujon en la espalda se a puesto a llorar, asi k ahora a las 6 abre el veterinario aver k me dice aunke la verdad no paro de llorar, por k el perro de mi marido lo tubieron k sacrificar por k tenia madio cuerpo paralizado y parece ser k a mi perro le pasa lo mismo, k creeis k puede ser? :porfavor: espero k no sea nada, por k llevo ya casi 6 años con el.

pues nada le han mandado paracetamol y otra pastilla mas es 1 capsula, dice k podria ser la diarrea k le kema la barriga pero, vaya k no se k decir por k si no estaria mi perra igual por k los 2 comen lo mismo, en fin k dice k le duele la barriga y k le puede kemar un poco al cagar y k de eso no pueda andar, la verdad a mi marido no le a convencido a sin k mañana vamos a otro veterinario opr k este dice k lo vuelve a ver en 3 dias, la verdad ahora esta andando pero mañana por la mañana lo llevo a otro aver k me dicen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: urgente mi perro

primero que nada no llores mujer q aun no sabemos que pasa, a lo mejor no es nada grave, tienes q ser fuerte y esperar a ver q dice el vete, a mi no se me ocurre q puede ser pq mi yako tenia artrosis y le dolian muxo las patas de atras pero fue de pokito a poko no como el tuyo en dos dias, te deseo q esta tarde en el vete te digan q no es nada de importancia y q se recupere pronto

por favor con lo q t diga el vete te pasas por aki y nos cuentas q ya nos quedamos preocupadas,

un besazo :beso: y muxo animoooooo

Enlace al post

Eso es guapa, tu tranquila que así no se soluciona nada, vale??? a ver que te dicen ahora en el veterinario. No he entendido si tiene 6 años o lo cogisteis con 6 pero tiene más, pero si sólo tiene 6 añitos aún es "joven", así que esperemos que no sea nada!! Ánimo y ya nos contarás!! :beso::beso:

Enlace al post

al perrito de mi madre tambien tuvo sintomas parecidos y tenia una infeccion gastrointestinal ( me parece que se llama asi) le dieron 3 tipos de pastillas y en una semanita como nuevo,
pero claro no se que le pasara por que no soy veterinaria, espero que no sea nada! ya nos cuentas
besos

Enlace al post

No te preocues veras como no le pasa nada a tu perro, algo habra comido que no le a sentado bien, y no puede ni andar porque estara debil y tendra dolor de estomago. Cuentasnos que te dijo el veterinario. Muchos animos y espero que haya ido todo genial. :up::up:

Enlace al post

pues nada ayer os edite y hos puse lo k me dijo el veterinario pero hoy lo emos llevado a otro pero claro el perro ya esta mejor ya anda un poco, pero se cansa, pues este la hecho 1 radiografia, tiene 1 hueso algo dañado de algun golpe o corriendo asi k nada las pastilla k me mando el otro veterinario se las emos kitado, por k el perro ya no tiene diarrea, asi k nos a mandado 1 pastilla como de calcio para k se pongan los huesos fuertes y la semana k biene aver como esta, es como si se le fuera movido el hueso dice k no es nada, y k solo lo debo 2 veces asta k se levante bien por k le cuesta, bueno eso es todo ya os dire lo k me dice la semana k biene aver k pasa muchas gracias por preocuparos, menos mal k esta bien jeje, :beso:

Enlace al post
  • Create New...