Jump to content

curso de automaquillaje de 10 horas en DNI make up

Puntuar este tema:

Erika_66

Recommended Posts

Hola!
Alguna de vosotras ha hecho o sabe de alguien que haya hecho el curso de automaquillaje de 10 horas de duracion en la escuela de maquillaje DNI make up? He oido hablar muy bien de esta escuela y la verdad que ya tengo ganas de hacer un buen curso de una vez por todas y aprender a maquillarme como dios manda. Cuesta 170 euros y me lo estoy pensando. es caro, pero si merece la pena lo voy a hacer. Espero vuestras opis! Un beso y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: curso de automaquillaje de 10 horas en DNI make up

yo lo hicehará un par de años..y mi experiencia fue negativa..

a ver, me explico: 10 horas por 170€ es una pasta, y lo ultimo que quieres es que la que te enseñe esté mas interesada en vender que en prestarte atencion..la culpa no es de la maquilladora, a ella le dicen que tiene que atender tanto a los cursos de automaquillaje como a los clientes que entran, si tuviera que descontar todo el tiempo perdido allí mientras esperaba a que terminara de atender, la verdad me podia haber sacado facilmente otra clase gratis..

y otra cosa: solo vale su técnica y lo demás es sencillamente ridiculo (vamos que no lo digo yo sola, se de profesionales- no del curso de 10 horas- que estan de acuerdo conmigo). la chuleria y prepotencia que me encontrado allí no la he visto jamás en ningún stand de maquillaje, se creen que son los únicos del universo..con decirte que a mitad del "curso" estaba loquita por terminar..

en fin, que por mi experiencia particular no te lo aconsejaria, pero igual las cosas han cambiado :duda: y si tienes buenas referencias..

ah por cierto, el maravilloso set de pinceles es una kk...

si quieres saber algo mas en particular no tienes mas que preguntar..

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por tu opinion pat! la verdad es que despues de saber esto voy a informarme en otras escuelas. Habeis oido hablar de Keltia? Flopsy la ha nombrado varias veces, pero no se si tendrán cursos enfocados al automaquillaje, que es lo que ando buscando. Si sabeis de esta escuela decidme porfi!
besotes

Enlace al post

hablas de Madrid verdad? yo te hablo del de Málaga, oye igual en Madrid es diferente o han cambiado eh?
lo de Keltia ni idea, me pilla un poco lejos :nodigona: pero si Flopsy lo recomienda yo no lo pensaria entre las dos opciones... :up:

besos guapa, ya nos contarás.. :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

primero aclarar unas cuantas cosas: en la ESCUELA DNI MAKE UP no se imparten cursos de automaquillaje, aqui lo que se da unica y exclusivamente son CURSOS, y digo CURSOS con mayusculas para profesionales. los CURSOS de automaquillaje se imparten en las tiendas de DNI MAKE UP. yo comence hace tiempo uno de estos cursos, y realmente quede maravillada con la atencion recibida al igual que de la profesionalidad de mi profesora. evidentemente algunas veces entraban clientes, pero eso no produce ningun trauma ni mucho menos, es mas, todo el tiempo durante el cual llega algun cliente a comprar algun producto ( productos de alta calidad, todo hay que decirlo, que yo desde que utilizo DNI MAKE UP he notado una mejoria en mi piel increible a comparacion de muchas otras firmas) todo ese tiempo no solo lo recuperabas, si no que alfinal incluso me regalaron una hora sin pagar absolutamente nada. el kit es un regalo, y es un kit basico, te lo muestran antes de pagar el curso,y te lo explican perfectamente,es un kit basico, ni mas mas, ni mas menos....si no te gustaba, haberte comprado una manta profesional!!! o haberlo devuelto!!!! seguro q bien guardadito esta en tu casa. el caso esque yo se lo he recomendado a amigas mias y todas coincidimos en lo mismo. es un gusto que existan maquilladores tan bien formados y tan profesionales. dos amigas mias han realizado tambien el curso profesional, y no paran de trabajar a nivel profesional de maquilladoras. asique yo animo a todas las que les guste el maquillaje a realizar este curso. os aseguro que vais a salir encantadas y guapisimas

Enlace al post

Hola!!!
Corregidme si me equivoco pero creo que esta firma de maquillaje es la que realiza los maquillajes de la revista "Maquillaje paso a paso"...Bueno, yo no sé mucho de ellos, creo por lo que he visto que los productos son buenos, y los profesionales no están mal pero si es cierto que utilizan una sola técnica, y no es precisamente la más correcta, al menos bajo mi punto de visto como persona que ha estudiado un año en el Stick Art Studio, que para mi es la mejor escuela de todas...Los resultados de los maquillajes son bonitos, la verdad pero a mi no me acaban de convencer. No estoy diciendo con ello que no sean buenos profesionales pero a mi no me convencen, es mi opinión. Quería decirle a la última forera que no sea tan agresiva porfavor, aqui todo el mundo da su opinión y no debemos enfadarnos porque no no guste lo que digan los demás. Un saludo

Enlace al post

yo no me tomaba las molestias de registrarme y de subir un tema pasado para, claro, decir cosas buenas de donde trabajo, donde hice el curso, donde lo que sea que te relacione con esa academia...

Enlace al post

primero aclarar unas cuantas cosas: en la ESCUELA DNI MAKE UP no se imparten cursos de automaquillaje' date=' aqui lo que se da unica y exclusivamente son CURSOS, y digo CURSOS con mayusculas para profesionales. los CURSOS de automaquillaje se imparten en las tiendas de DNI MAKE UP. yo comence hace tiempo uno de estos cursos, y realmente quede maravillada con la atencion recibida al igual que de la profesionalidad de mi profesora. evidentemente algunas veces entraban clientes, pero eso no produce ningun trauma ni mucho menos, es mas, todo el tiempo durante el cual llega algun cliente a comprar algun producto ( productos de alta calidad, todo hay que decirlo, que yo desde que utilizo DNI MAKE UP he notado una mejoria en mi piel increible a comparacion de muchas otras firmas) todo ese tiempo no solo lo recuperabas, si no que alfinal incluso me regalaron una hora sin pagar absolutamente nada. el kit es un regalo, y es un kit basico, te lo muestran antes de pagar el curso,y te lo explican perfectamente,es un kit basico, ni mas mas, ni mas menos....si no te gustaba, haberte comprado una manta profesional!!! o haberlo devuelto!!!! seguro q bien guardadito esta en tu casa. el caso esque yo se lo he recomendado a amigas mias y todas coincidimos en lo mismo. es un gusto que existan maquilladores tan bien formados y tan profesionales. dos amigas mias han realizado tambien el curso profesional, y no paran de trabajar a nivel profesional de maquilladoras. asique yo animo a todas las que les guste el maquillaje a realizar este curso. os aseguro que vais a salir encantadas y guapisimas[/quote']

Y tú trabajas para DNI Make Up, no???

Lo digo porque me ha dao la impresión... un sólo mensaje recien registrada y sin más entrar para defender a esta escuela de maquillaje de esa manera y conociendo tan bien su manera de trabajar...

No sé... es lo que me ha parecido... :duda:

Si no es así lo siento... y te doy la bienvenida...

Enlace al post

pues teneis toda la razon del mundo, tengo bastante relacion con dni make up, no trabajo con ellos, pero soy clienta desde hace mucho tiempo, como ya os comente finalice mi curso de automaquillaje, y actualmete me estoy haciendo mi analisis de color y asesoria personal, por eso cuando vi ese comentario quise registrarme para explicar la verdad sobre este lugar que de verdad es maravilloso y que ya he recomendado a mucha gente. creo que cuando algo es bueno y de calidad debemos difundirlo y esa es mi intencion. yo hablo de lo que conozco, y lo conozco desde hace muchos años. a mi dni me ha cambiado la vida sobre todo ahora con la asesoria de imagen, no os imaginais lo importantisimo que esta siendo para mi, y creo que es bueno y por eso quise contar mi experiencia

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...