Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

el que está junto al rosita q tono es??

edito: perdonnn ya he visto en compras lo de tono :wink:

El persimmon es el único k he abierto y es más rosado luminoso, se parece al High beam de Benefit, da un toke iluminador, pero yo no lo mezclé con la base, lo apliké después, no se, aún no le he cogido el trankillo, tendré k ir viendo, pero es k no me ha dado tiempo :lol:
Los otros dos no los he abierto aún, en el envoltorio parecen más marrones, pero no se :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

A mi me llegó el mío el lunes, y estoy un poco decepcionada...el primer de labios no me ha gustado demasiado, no pensé que diese tanto color. Y el rimmel que tiene dos partes, una normal y otra waterproof, a las dos horas de ponermelo tengo toda la ojera manchada. asi que estoy un poco mosqueadilla. El corrector tampoco tapa demasiado, así que el pedido ha sido un poco chasco. Pero bueno, ya miraré alguna otra cosilla para quitar la pena!

Enlace al post

Si eres blanquita o de piel media pide el colorete Glow. Dicen que se parece al orgasm de Nars - salvando distancias, claro. También está la gente muy contenta con los quads y las sombras para paleta. Pero vamos, yo desde luego AMO el colorete Glow. Y las barras de labios minerales también están muy bien. Y si necesitas brochas, a mi tbn me han gustado mucho.

Enlace al post

pues creo que si guapa jeje
asi que ya mismo podeis hacer el pedido gratis!!! :guapa:

yo quizas pruebe con la prebase de ojos que tal va???el de estudio

y el brillo de labios pin kiss es de las poquitas cosas que me gustan de elf

Enlace al post

• Create New...