Jump to content

Envío gratuito en E.L.F.

Puntuar este tema:

Jenny86

Recommended Posts

Re: Envío gratuito en E.L.F.

jajaja pues mira ya complexion es casi identica que la blush brush solo que mas grande! para poner polvos o los bronzers, yo la probe para ponerme estos que me llegaron y me encanto. La de Blush es para poner el colorete en la manzanita ...tiene menos area que curbrir. La complexion es la kabuki recortada y sirve para poner tanto emulsiones, liquidos, cremas, difimuna, extiende, poner polvos para sellar etc!! es todo terreno!!! me guta para poner la base y para difuminar los multiples a modo apache :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

169

• Verena

105

• Jenny86

103

• Bettie

86

Top Foreros En Este Tema

jajaja, no me digas esooooo, que no tengo eurosss :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Por cierto chicas, necesito saber cuanto os estan tardando los pedidos...esque me ire de vacaciones de semana santa, pero claro, no se si el paquete me lo traen a casa o me lo dejan en correos para recoger..si lo dejan en correos, sin problema, pero si lo traen a casa y no estoy...pffff
El pedido lo hice el sabado 20. Seguramente intentare irme de vacaciones el lunes para medio dia, asi dejo la posibilidad de que si me lo traen por la mañana, este en casa.

Enlace al post

yo hace mucho que no pido pero otras veces me tardaba una semana desde que me mandaban el sms de que ya lo habian enviado.El paquete no es certificado asi que si te entra te lo meten en el buzón directamente,si no entra los carteros suelen llamarte a casa pera decirte que no entra en el buzón,que bajes a recogerlo o directamente te lo suben a casa.Nunca me ha pasado el no estar en casa cuando llega asi que no te puedo decir lo que hacen si no te encuentras en casa.

Enlace al post

Ana, yo hice el pedido el lunes, me lo enviaron el miércoles y me lo han traído esta mañana. Mi cartera es muy impaciente y yo creo que me odia, así que lo primero que hace es echarme el papelito al buzón, llama al telefonillo y se va :lol: (ha llamado al telefonillo y cuando he llegado a cogerlo ya no ha contestado nadie, igual que la otra vez, y no se ha tardado en cogerlo!). Así que esta tarde he ido a recoger el pedido a correos. Estoy más contenta ^^. Estando allí he leído que el horario de Semana Santa, al menos en esa oficina y en mi ciudad, varía. Sólo trabajan lunes, martes y miércoles y sólo por la mañana. Así que imagino que tu pedido te lo llevarán en esos días, si los horarios son los mismos. Pero si te lo llevan y no estás, te dejarán el papelito de aviso de llegada y se lo llevarán otra vez, no?

Estoy más contenta con mis brochas! La kabuki es muy, muy suave por arriba, aunque las fibras blancas no lo son tanto y esto le resta suavidad, pero aún así es muy suave. La powder brush también es muy suave (me la esperaba un poco más pequeña, aunque la había visto ya en miles de vídeos). También pedí el blush and bronzer, un blush (que el color es parecidísimo al del blush del blush and bronzer, salvo que el blush es satinado y el otro-blush&bronzer- es ligeramente más rosado y tiene brillitos, aunque se van cayendo). Pedí también el small smudge brush (suave y durito), un under eye concealer and highlighter en el tono más claro (no cubre mi ojera porque está muy marcada y es muy oscura, pero sí que me unifica todo el color más oscuro del párpado con el resto de la cara, era mi intención), la angle brush (suave y flexible, con buena resistencia), y un all over color stick (persimmon) y un shimmering facial whip (citrus), ambos los puedo usar como colorete porque soy muy blanquita, y me dejan un color muy natural y sutil, pero brillosito xD.
Todo de la línea Studio, salvo el foundation brush. Muy barato, qué más se le puede pedir? xD
EDITO: He mentido, el stick y el facial whip son también de la línea normal.
:nodigona:

Enlace al post

Pues cuando abres la web inglesa, al lado de las banderitas te pone el logo de facebook junto a join us. Ahí, pincha ahí! :) Ya quedan menos de 200 fans!
http://www.eyeslipsface.co.uk/index.asp

wenass! al fin he encontrado este post!!
una dudaa, cual es el facebook de elf donde se ven las fans ke
kedan para para poner envios gratis?? asi de paso me hago fan
y ya keda una menos jeje

Enlace al post

Pues cuando abres la web inglesa, al lado de las banderitas te pone el logo de facebook junto a join us. Ahí, pincha ahí! :) Ya quedan menos de 200 fans!
http://www.eyeslipsface.co.uk/index.asp

wenass! al fin he encontrado este post!!
una dudaa, cual es el facebook de elf donde se ven las fans ke
kedan para para poner envios gratis?? asi de paso me hago fan
y ya keda una menos jeje

graciias :) ya me hicee fan!
Enlace al post

• Create New...